EN CADA GRIETA QUE ATRAVIESA MI CORTEZA , HAY UNA HISTORIA. EN CADA VEREDA QUE EN MI REPOSA , UNA OPORTUNIDAD. EN CADA GOTA DE AGUA QUE DE MI MANA , UNA EMOCIÓN. EN CADA VIENTO QUE ME ACARICIA , UN AMANTE. EN CADA CATACLISMO QUE ME ENFURECE , UN AMANECER. EN CADA NOCHE HAY UN DÍA , Y EN CADA TIERRA UNA EDAD.

lunes, marzo 06, 2006

Y por fin llegaron los Oscars. Confieso que no soy de esas personas que pasan la madrugada en vela para ver en riguroso directo toda la ceremonia de entrega de tan renombrados premios. Y no lo hago porque lo único que me parece realmente entretenido de toda la gala es el desfile por la alfombra roja de todas las celebridades y quienes han sido los ganadores.
Dejando a un lado los comentarios sobre los modelitos , diré que me alegra que el Oscar a la mejor pelicula haya sido para Crash. No es que tenga nada en contra de las otras películas , pero francamente , considero que Crash ha sido un soplo de aire fresco. Que yo recuerde hasta ahora nadie había hablado sobre el racismo con tanta sinceridad e ironía. La película tacha a toda la humanidad de racista y a la vez , no deja de actuar de voz angelical de la conciencia , recordandonos que arrieros somos y en el camino nos encontramos. Al fin y al cabo , el hombre es un animal social , necesita relacionarse y depende de otros para subsistir.
para aquellos que no la han visto , yo particularmente , la recomiendo.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

The NFL’s “My Cause My Cleats” campaign in Week nfl jerseys store 13 was a rousing christian louboutin shoes success and went off without a Nike Air Max 90 hitch. (OK, mostly Nike Free Run without a hitch.) Dozens on players on the Nike Roshe Run 30 teams that wholesale nfl jerseys participated last week — the Tennessee Titans and Cleveland Browns, on bye last week, can take NFL Jerseys part Sunday — opted to wear their specialized cleats to honor and reflect charitable and philanthropic louboutin outlet causes that christian louboutin uk were dear to each of their hearts. But it appears at least cheap nfl jerseys one player took part outside the spirit of the program. Nike Air Max 2015 Shoes

10:02 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home