EN CADA GRIETA QUE ATRAVIESA MI CORTEZA , HAY UNA HISTORIA. EN CADA VEREDA QUE EN MI REPOSA , UNA OPORTUNIDAD. EN CADA GOTA DE AGUA QUE DE MI MANA , UNA EMOCIÓN. EN CADA VIENTO QUE ME ACARICIA , UN AMANTE. EN CADA CATACLISMO QUE ME ENFURECE , UN AMANECER. EN CADA NOCHE HAY UN DÍA , Y EN CADA TIERRA UNA EDAD.

lunes, marzo 06, 2006

Una de las cosas que más me repatea los higadillos son las reuniones familiares a las que una no tiene más remedio que asistir. A mi me toco vivir una el pasado Domingo . Era el bautizo del hijo de mi prima. Esa prima con la que compartiste corralito , aventuras de la adolescencia y que un buen día se casó para suplicio tuyo. Y digo suplicio porque desde el mismo instante en que dijo el si quiero , las miradas familiares se posaron sobre tí. Ay , justo en ese preciso momento , comenzó mi particular penar por las reuniones familiares. Y claro , el domingo no podía ser la excepción. Mucho menos si entre los asistentes se encuentra tu tía Pili. Mi tía es de esas pintorescas señoras que empiezan diciendote aquello de "a ver cuando nos das un buen día" , pasa por lo de "cariño , como no te espabiles se te va a pasar el arroz" y termina entrando a matar con su frase favorita : "acabarás llevandole las arras a tu sobrino ". ¡ Linda , la señora !
Juro que me siento como los deportistas antes de una gran competición cada vez que sé que me la voy a encontrar. Y secretamente pido a lo más divino que se la averie el coche y no pueda ir al evento de turno. Mas Dios debe estar ocupado en otras cosas , o tal vez esta sea mi purga particular de pecados. El caso es que la tía Pili llega siempre puntual como un reloj suizo y yo empiezo , tras el protocolario saludo , a evitarla como si mi vida dependiera de eso. Pero para desgracia mía soy su sobrina favorita y por ende , fuente de toda su obsesión. Asi que la muy buena señora me acorraló el Domingo para invitarme a cenar en su casa el próximo viernes ( para no faltar a la verdad no fue una invitación , fue una orden ). Lo alarmante del asunto no es tener que lidiar con ella , no. Lo peor es que me ha montado una cita a ciegas con el nieto de su vecina , en su casa y con ella presente para marimangonear la situación a su antojo. Todo un poema del que no sé como diablos escaquearme , porque cuando se trata de la tía Pili, no hay "no" que valga por respuesta, y la única salida que encuentras , esta en la máxima taurina : "valor y al toro"

5 Comments:

Blogger MAHOG said...

Una cita a ciegas!! tía, que emoción!! Con la suerte que tenemos las cuatro desgraciadas del apocalipsis lo mejor que puedes encontrarte es un tipo feo y soso... lo peor no puedo tan siquiera imaginarlo, joé!, que escalofrios me están entrando por la espalda... el sábado me cuentas.

10:04 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! camera surveillance identification booklist Mazda rx8 check engine light Create business cards for free Pregnancy high cholesterol http://www.oral-blonde.info/Blondes11.html 2005 mustang license plate frames South carolina lottery results saturday february 18 2006 Convertible preferred stock Advertising on internet article Volvo car dealerships northern ca cheap phendimetrazine Gay shower room action Military dosage modafinil womens skin care Zocor and liver problems Femdom enema nurse phone sex

10:02 p. m.

 
Blogger Unknown said...

The NFL’s “My Cause My Cleats” campaign in Week nfl jerseys store 13 was a rousing christian louboutin shoes success and went off without a Nike Air Max 90 hitch. (OK, mostly Nike Free Run without a hitch.) Dozens on players on the Nike Roshe Run 30 teams that wholesale nfl jerseys participated last week — the Tennessee Titans and Cleveland Browns, on bye last week, can take NFL Jerseys part Sunday — opted to wear their specialized cleats to honor and reflect charitable and philanthropic louboutin outlet causes that christian louboutin uk were dear to each of their hearts. But it appears at least cheap nfl jerseys one player took part outside the spirit of the program. Nike Air Max 2015 Shoes

10:02 a. m.

 
Blogger yanmaneee said...

golden goose
goyard handbags
golden goose
golden goose
golden goose
golden goose outlet
moncler jackets
goyard
adidas yeezy
goyard

1:33 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

jordans
jordan sneakers
bape clothing
bape outlet
yeezy
100% real jordans for cheap
curry shoes
golden goose usa
palm angels outlet
kd 12

8:51 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home