EN CADA GRIETA QUE ATRAVIESA MI CORTEZA , HAY UNA HISTORIA. EN CADA VEREDA QUE EN MI REPOSA , UNA OPORTUNIDAD. EN CADA GOTA DE AGUA QUE DE MI MANA , UNA EMOCIÓN. EN CADA VIENTO QUE ME ACARICIA , UN AMANTE. EN CADA CATACLISMO QUE ME ENFURECE , UN AMANECER. EN CADA NOCHE HAY UN DÍA , Y EN CADA TIERRA UNA EDAD.

viernes, marzo 30, 2007

SEÑALES

Desde el comienzo de los tiempos, el hombre siempre se ha guiado por señales. Las grandes decisiones de la humanidad han sido fruto de la predicción de oráculos, adivinos, sacerdotes e iluminados que tenían comunicación directa con los dioses. Con el transcurrir de la historia, las señales, perdieron su fuerza para ser calificadas como meras supersticiones propias de gente con un escaso nivel cultural y evolutivo.
Pues bien, yo creo en las señales. Estoy convencida de que las casualidades no existen y soy razonablemente supersticiosa. El caso es que en los últimos tiempos, mi vida está plagada de señales por las que he cambiado mi firma y he recuperado un viejo proyecto. ¿Los resultados? Habrá que esperar. Dar tiempo al tiempo para que se conviertan en hechos y lleguen nuevas señales.

6 Comments:

Blogger EL CHICO GRIS said...

a veces es bueno hacerle caso a las señales y seguir los instintos. Suerte con ese proyecto.

3:14 p. m.

 
Blogger Raquel said...

Hay que saber interpretarlas, para eso hace falta ser un poco bruja, :)
Por cierto, Alegoría, te paso una dirección que te interesará
Tienes que teclear en el buscador Vicerrectorado de Coordinación y Extensión Universitaria de la UNED

10:28 p. m.

 
Blogger Maria Alecia Izturriaga said...

¿En qué andas, guapa? ¿Qué te mantiene tan callada?

5:13 a. m.

 
Blogger Unknown said...

The NFL’s “My Cause My Cleats” campaign in Week nfl jerseys store 13 was a rousing christian louboutin shoes success and went off without a Nike Air Max 90 hitch. (OK, mostly Nike Free Run without a hitch.) Dozens on players on the Nike Roshe Run 30 teams that wholesale nfl jerseys participated last week — the Tennessee Titans and Cleveland Browns, on bye last week, can take NFL Jerseys part Sunday — opted to wear their specialized cleats to honor and reflect charitable and philanthropic louboutin outlet causes that christian louboutin uk were dear to each of their hearts. But it appears at least cheap nfl jerseys one player took part outside the spirit of the program. Nike Air Max 2015 Shoes

10:02 a. m.

 
Blogger seocom said...


شركة نقل عفش بالمدينة المنورة
هي شركة يوجد بها فنيين محترفين وعلي اعلي مستوي من الخبره وتعطي لهم الدورات التدريبية، وفيها خبرة في توثيق الاثاث وتضمن لك الإحترافية في ذلك وتنقله بكل امان سواء كان مكتب او اثاث منزل وكل ما هو يوجد في المنزل من جميع الأدوات والأجهزة.

8:16 a. m.

 
Blogger deraz said...

النجم
صباغ رخيص فى دبى
شركات دهان بدبى

8:06 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home