EN CADA GRIETA QUE ATRAVIESA MI CORTEZA , HAY UNA HISTORIA. EN CADA VEREDA QUE EN MI REPOSA , UNA OPORTUNIDAD. EN CADA GOTA DE AGUA QUE DE MI MANA , UNA EMOCIÓN. EN CADA VIENTO QUE ME ACARICIA , UN AMANTE. EN CADA CATACLISMO QUE ME ENFURECE , UN AMANECER. EN CADA NOCHE HAY UN DÍA , Y EN CADA TIERRA UNA EDAD.

miércoles, marzo 08, 2006

Pequeñas diversiones laborales

Uno de los más sagrados derechos de todo ser humano es el derecho al trabajo , aunque nunca he entendido porque lo califican como derecho. Deberían llamarlo obligación o pasatiempo , dependiendo del grado de felicidad que te reporte . En mi caso diré que se trata de una obligación a tiempo completo que de vez en cuando reporta algún momento graciosillo.
Trabajo en la panadería de mi familia haciendo de casi todo : papeleo , limpieza y reparto de pan. El resultado es que mi vida personal ha ido cayendo en picado a medida que yo me volvía adicta al trabajo. Si , lo sé , hay que ser una perfecta tarada para acabar siendo una adicta al trabajo.
Lamentaciones aparte , una de las cosas que he descubierto en los dos últimos años , es que no sé porque extraño motivo , el género masculino se siente irremediablemente atraído por la mentada profesión o mas bien, por lo que ellos se imaginan. Un amigo me hizo la perfecta descripción al decir que le recordaba a esas mujeres italianas de los años 50 , vestidas con un ceñido vestido estampado y escotado , con el moño semidespeinado y con manchas de harina por toda mi persona. Vaya por delante que yo no hago pan y soy una chica de aspecto normal. Habrá quien diga que estoy muy buena , y habrá quien no desperdicie ni tres segundo en mirarme . Lo cierto es que desde que reparto pan, mis niveles de tonteo con el sexo opuesto han aumentado. Y la explicación a ello está en la fantasía que suscita mi trabajo. La última demostración de mi teoría ha ocurrido esta mañana. Eran las 7 cuando he llegado a un bar a dejar el pan . Estaba medio sobada ( yo hasta las 8 no aterrizo en la vida ) , con unas ojeras que me llegaban a los pies y forrada con un chubasquero que hace que parezca una mesa camilla con mantel . Vamos la mejor imagen para triunfar en una cita. Como es lógico , a esas horas tan poco decentes no había muchas personas en el bar , tan sólo el camarero con el que plaño diariamente por la llegada del fin de semana , el barrendero , el típico juliuco que maldice la hora en que le dijo a su niño que podía tener un perro y dos chicos que paerecían venir de juerga ( extraño para un miércoles , pero según parece no imposible ). El caso es que yo entré , dí los buenos días y me puse a colocar el pan. Y en esas estaba cuando uno de los que venía de juerga me empieza a dar conversación ( ¡ Con las pocas ganas que tengo yo a esas horas de hablar con nadie! ¡ Maldita la gracia ! ). El muy lumbrera empieza diciéndome lo jodido que es tener que levantarse a esas horas para currar , y justo a continuación , me suelta a bocajarro la pregunta del millón : " ¿ Haces tú el pan ?" . A lo que yo contesté con la respuesta standar que a base de repetir me sé como el padere nuestro : " Si , lo hago yo".
Que le voy a hacer , soy una mujer de nobles y tiernos sentimientos.

4 Comments:

Blogger MAHOG said...

Mujer!... por qué vas a desperdiciar una ocasión de ejercer de "Mito erótico??" el cine italiano ha hecho mucho por tu gremio y si quien tu y yo sabemos y algunos otros quieren imaginarte con un escotado vestido de flores amasando pan, lleno de harina el generoso escote, no le vamos a quitar la ilusión a los muchachos, hombre.

10:09 p. m.

 
Blogger alegoria said...

Amén a eso. De ilusiones también vive el hombre

1:33 p. m.

 
Blogger Unknown said...

The NFL’s “My Cause My Cleats” campaign in Week nfl jerseys store 13 was a rousing christian louboutin shoes success and went off without a Nike Air Max 90 hitch. (OK, mostly Nike Free Run without a hitch.) Dozens on players on the Nike Roshe Run 30 teams that wholesale nfl jerseys participated last week — the Tennessee Titans and Cleveland Browns, on bye last week, can take NFL Jerseys part Sunday — opted to wear their specialized cleats to honor and reflect charitable and philanthropic louboutin outlet causes that christian louboutin uk were dear to each of their hearts. But it appears at least cheap nfl jerseys one player took part outside the spirit of the program. Nike Air Max 2015 Shoes

10:02 a. m.

 
Blogger chenmeinv0 said...

nfl jerseys wholesale
wizards jerseys
nfl jerseys cheap
beats headphones
mlb jerseys cheap
polo ralph lauren
gucci belts
nike shoes
cheap ugg boots
tommy hilfiger clothing
2016.12.21xukaimin

12:55 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home