EN CADA GRIETA QUE ATRAVIESA MI CORTEZA , HAY UNA HISTORIA. EN CADA VEREDA QUE EN MI REPOSA , UNA OPORTUNIDAD. EN CADA GOTA DE AGUA QUE DE MI MANA , UNA EMOCIÓN. EN CADA VIENTO QUE ME ACARICIA , UN AMANTE. EN CADA CATACLISMO QUE ME ENFURECE , UN AMANECER. EN CADA NOCHE HAY UN DÍA , Y EN CADA TIERRA UNA EDAD.

martes, abril 03, 2007

8 + MILLONES= DAR EL BRAGUETAZO CON GARANTÍAS DE ÉXITO

En la década de los veinte, el ser humano vive el mejor momento creativo de su existencia. Tal vez sea porque a los veintialgo nos agobia la pregunta de cómo narices vamos a satisfacer todas esas necesidades que tenemos. Necesitamos coche, una casa distinta a la de papá y mamá, dinero para viajar, parrandear, vestir y vivir en este estupendo valle de lágrimas. Cuestiones, todas ellas, de máxima importancia. El problema es que, tal y como pinta el mercado laboral, lo más probable es que no te de ni para un paquete de pipas el fin de semana. Y claro, toca lo de siempre: elaborar uno mismo su guía de supervivencia.

Pues bien, hoy me quito el sombrero admirada ante la guía de supervivencia de unos chavales, que han hecho del semprieterno y resultón "dar un braguetazo", su modo de vida. Ellos solitos se han montado un chiringuito para que mujeres avanzadas en años y con una nutrida cuenta bancaria, encuentren al jovencito guapetón de turno dispuesto a homenajearla como ella se merece. En la otra cara del negocio, están los "maduritos" buscadores de jóvenes y bellas zagalas que les amen por su billetera y por su dizque, sabiduría vital.
Para entrar en tan selecta base de datos y evitar disgustos, los bellos y bellas candidatos al braguetazo, deben pasar un examen que certifique que, realmente, su hermosura bien vale los millones que adornan los añitos de los corazones solitarios en busca del amor juvenil. La nota de admisión no es cosa baladí. Los aspirantes deben de tener menos de 30 años y obtener como mínimo un ocho en el text de belleza. Supongo que seguirán el canón griego. Es el más popular. Y por supuesto, los corazones entraditos en la madurez, deben presentan un exhaustivo informe de su estado financiero.
Pero lo verdaderamente importante de este asunto, es que todos ganan: unos amor y otros dinero. ¡Felicidades!
Os puedo asegurar que si alguna vez la empresa cotiza en bolsa, la primera en comprar acciones seré yo.

6 Comments:

Blogger EL CHICO GRIS said...

Cousas veredes que faran falar as pedras. El regreso a los matrimonios convenidos en cierta manera.

11:48 a. m.

 
Blogger Canichu, el espía del bar said...

pero chica ese negocio que describes es muy viejo, es la prostitución masculina, que también existe aunque no se mencione. Y al igual que en el caso de la femenina también hay varones obligados por proxenetas a prostituírse so pena de acabar mal parado, y muchas veces no es sólo con viejecitas o maduritas, sino también con hombrees, de hecho entre la prostitución masculina obrigada lo normal es que le fuercen al chico a mantener relaciones homosexuales. El caso que cuentas parece voluntario, pero ya se sabe, también hay prostitutas femeninas voluntarias. Otra cosa son los chicos de compañía, claro. Un saludo afectuoso.

8:42 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

todo esta en mano de uno , lo que quiere uno lo hace ,

12:51 p. m.

 
Blogger Unknown said...

The NFL’s “My Cause My Cleats” campaign in Week nfl jerseys store 13 was a rousing christian louboutin shoes success and went off without a Nike Air Max 90 hitch. (OK, mostly Nike Free Run without a hitch.) Dozens on players on the Nike Roshe Run 30 teams that wholesale nfl jerseys participated last week — the Tennessee Titans and Cleveland Browns, on bye last week, can take NFL Jerseys part Sunday — opted to wear their specialized cleats to honor and reflect charitable and philanthropic louboutin outlet causes that christian louboutin uk were dear to each of their hearts. But it appears at least cheap nfl jerseys one player took part outside the spirit of the program. Nike Air Max 2015 Shoes

10:02 a. m.

 
Blogger المتوكل على الله said...


تعتبر شركة تنظيف بالرياض من اولى الشركة التى له اسما فى مجال خدمات التنظيف ومكافحة الحشرات نحن لدينا احدث المعدات لجلى وتلميع السرميك وافضل المنظفات التى تستخدم فى مجال التنظيف الشامل بالرياض.
شركة تنظيف موكيت بالرياض
شركة تنظيف موكيت بالخرج
شركة تنظيف مساجد بالرياض
شركة تنظيف مساجد بالخرج
شركة تنظيف خزانات بالرياض
شركة تنظيف خزانات بالخرج
شركة تنظيف بالخرج
شركة تنظيف منازل بالخرج

10:36 p. m.

 
Blogger deraz said...

النجم
فنى كهرباء فى دبى
شركات صبغ فى دبى

7:49 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home