EN CADA GRIETA QUE ATRAVIESA MI CORTEZA , HAY UNA HISTORIA. EN CADA VEREDA QUE EN MI REPOSA , UNA OPORTUNIDAD. EN CADA GOTA DE AGUA QUE DE MI MANA , UNA EMOCIÓN. EN CADA VIENTO QUE ME ACARICIA , UN AMANTE. EN CADA CATACLISMO QUE ME ENFURECE , UN AMANECER. EN CADA NOCHE HAY UN DÍA , Y EN CADA TIERRA UNA EDAD.

viernes, marzo 10, 2006

La maldición del repartidor

Lo peor que le puede pasar a un repartidor no es el tráfico , ni las multas por las miles de infracciones del Código de Circulación que cometemos ( Dios se apiade de nosotros cuando se implante el carnet por puntos ) , ni si quiera los accidentes y rozones que tenemos por pasar por sitios por los que no debieramos. Contrariamente a lo que puede pensar la mayoría de la gente , esto es pecata minuta. Lo peor que le puede pasar a un repartidor es lo que yo llamo "la maldición del repartidor". O lo que es lo mismo , repartir bajo un aguacero torrencial con un tiempo de perros , o encontrarte con una manifestación.
Que se presente alguno de estos dos hechos ya es bastante malo , pero que se den los dos en un mismo día es una auténtica pesadilla. La cosa empeora cuando en una misma semana te tropiezas con la maldición varias veces. Afortunadamente , las posibilidades de que esto ocurra son tan remotas como las de que te ganes la lotería . Al menos lo es para el común de los mortales. Pero claro , tratándose de mi , experta en el inimpraticable arte del cuanto más inverosímil , mejor , nada es imposible . Así que llevo padeciendo la maldición del repartidor en esta semana , un día si y uno no . Lo del mal tiempo lo sobrellevo , nada bien por cierto , pero lo de las manifestaciones me revienta. Y no lo digo en sentido figurado , no , lo digo en sentido literal . Francamente , no encuentro la gracia a eso de tener que cargar con una y otra caja llena de pan de una calle a otra , mientras mi espalda jura toda suerte de improperios y mis pobre oidos , no provistos de tapones como los de los manifestantes , se achican tratando vanamente , de escapar de la horrible banda sonora que ameniza el evento . ¡ Por favor , nadie ha visto los anuncios ! ¡ "Save de music"!
Asi que ayer , según termine todo el reparto , paré en la primera administración de lotería que encontré a mi paso y jugué una primitiva , un euromillón y la quiniela hípica . Quién sabe , a lo mejor se da alguna extraña relación esotérica entre la maldición del repartidor y la fortuna en los juegos de azar.

5 Comments:

Blogger MAHOG said...

TIENES UN BLOG, TIENES UN BLOGGGG!!!BIEN!!...
Mañana hablamos, que la noche promete. "M" me ha convertido la velada de poesía en una fiesta II parte con Caipiraña y cerveza, juro que no sé como ha sido... yo lo mato.
Si se te junta la suerte del repartidor con la de la Primitiva, acuerdate de una servidorcita y de los agujeros de mi Mirador ;D

10:00 p. m.

 
Blogger cristi said...

hola
vi tus posteos en el blog de adolfo, soy cristi , su polola o "novia" vi tu posteo de marzo ...aca en el sur marzo es traumatico...asi debe ser alla septiembre...aca septiembre coincide con la primavera y las fistas patrias...comemos empanadas, cosa que heredamos de los abuelos españoles y juramos que son de chile ...
la maldicion del repartidor....todos los trabajos tienen sus maldiciones...lo mas maldito es ganar menos de lo que te mereces y trabajar mas de lo que deberias, pero al menos parece que en españa las jornadas de trabajo son mas cortas y las vacaciones mas largas que aca, aca somos casi esclavos y a nuestros ejecutivos les enorgullece quedarse hasta las 9 de la noche en el trabajo...se sienten eficentes...si se corta la luz y no pueden trabajar...se enojan..."como es posible que el generador auxiliar no tenga energia para encender las computadoras..." terrible...
pero la peor de las maldiciones ...es no tener trabajo..

cristi

7:50 a. m.

 
Blogger alegoria said...

Muy cierto todo trabajo tiene su maldición.Yo necesito reirme de ellas. Esa es mi manera de desacerme de mis cabreos

5:21 p. m.

 
Blogger alegoria said...

Oh , Dios mio , he escrito deshacerme sin "h".

6:24 p. m.

 
Blogger Unknown said...

The NFL’s “My Cause My Cleats” campaign in Week nfl jerseys store 13 was a rousing christian louboutin shoes success and went off without a Nike Air Max 90 hitch. (OK, mostly Nike Free Run without a hitch.) Dozens on players on the Nike Roshe Run 30 teams that wholesale nfl jerseys participated last week — the Tennessee Titans and Cleveland Browns, on bye last week, can take NFL Jerseys part Sunday — opted to wear their specialized cleats to honor and reflect charitable and philanthropic louboutin outlet causes that christian louboutin uk were dear to each of their hearts. But it appears at least cheap nfl jerseys one player took part outside the spirit of the program. Nike Air Max 2015 Shoes

10:02 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home