EN CADA GRIETA QUE ATRAVIESA MI CORTEZA , HAY UNA HISTORIA. EN CADA VEREDA QUE EN MI REPOSA , UNA OPORTUNIDAD. EN CADA GOTA DE AGUA QUE DE MI MANA , UNA EMOCIÓN. EN CADA VIENTO QUE ME ACARICIA , UN AMANTE. EN CADA CATACLISMO QUE ME ENFURECE , UN AMANECER. EN CADA NOCHE HAY UN DÍA , Y EN CADA TIERRA UNA EDAD.

viernes, mayo 12, 2006

SECRETOS REVELADOS ( O LA SEGUNDA PARTE DE SECRETOS SUSURRADOS AL VIENTO )


Siempre he creido que los secretos tienen fecha de caducidad. Nunca se pueden guardar porque la imperiosa necesidad de compartirlos con alguien , acaba por salirse con la suya. Y lo pasa a ser un secretos entre dos , termina siendo vox populis.

Hace unos cuantos post , yo prometí revelar el mio si se cumplía.
Se cumplió porque la vida tiene esos detalles de genialidad que hacen que todo tu mundo se vuelva patas arriba. Y ahí estoy yo , 360 grados más allá de donde estaba porque mi sueño se transformó en realidad.
Una realidad que me lleva a Miami , donde gracias a Telemundo , asistiré a un taller de escritores. Asi pues , mi sombra , la edad de la tierra y yo , nos vamos de la Madre Patria por unos meses. De lo que hablaremos en ese tiempo no lo hemos decidido , pero seguro que material no nos faltará.

8 Comments:

Blogger EL CHICO GRIS said...

¡que guay! enhorabuena. Cuidado con los aligators.

5:59 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Traeras regalitos paratodos (espero)

Pásatelo muy bien y aprendo mucho ^_^

6:32 p. m.

 
Blogger Fleur du mal said...

Me sumo a las felicitaciones y le agrego más buenos deseos.

salud!

5:19 a. m.

 
Blogger Canichu, el espía del bar said...

A Miami... ¿en avión o en patera? en fin, que te vaya muy bien allí, y felicidades. Deberás decir como mínimo si el tópico es cierto y Florida es la residencia de ancianos de EEUU. SALUDACOS

11:47 a. m.

 
Blogger MAHOG said...

Ya le lo he dicho... FELICIDADES! Vas a vivir tu propia "corrupción en Miami"
Pero no queremos perderte de vista por el blog, eh?.
Ya tengo mi hucha para pagarme el avión e ir a verte.

3:07 p. m.

 
Blogger alegoria said...

Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Desde luego no pienso abandonar LA EDAD DE LA TIERRA. Trataré al menos de escribir un post por semana y averiguaré si es cierto aquello de que sea la residencia de la tercera edad estaudinense. Y prometo tener cuidado con los aligators.

4:02 p. m.

 
Blogger olimpia said...

MUCHAS FELICIDADES!!! Espero que te vaya muy bien por allí y que aproveches todo el tiempo.

7:37 p. m.

 
Blogger Unknown said...

The NFL’s “My Cause My Cleats” campaign in Week nfl jerseys store 13 was a rousing christian louboutin shoes success and went off without a Nike Air Max 90 hitch. (OK, mostly Nike Free Run without a hitch.) Dozens on players on the Nike Roshe Run 30 teams that wholesale nfl jerseys participated last week — the Tennessee Titans and Cleveland Browns, on bye last week, can take NFL Jerseys part Sunday — opted to wear their specialized cleats to honor and reflect charitable and philanthropic louboutin outlet causes that christian louboutin uk were dear to each of their hearts. But it appears at least cheap nfl jerseys one player took part outside the spirit of the program. Nike Air Max 2015 Shoes

9:59 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home