EN CADA GRIETA QUE ATRAVIESA MI CORTEZA , HAY UNA HISTORIA. EN CADA VEREDA QUE EN MI REPOSA , UNA OPORTUNIDAD. EN CADA GOTA DE AGUA QUE DE MI MANA , UNA EMOCIÓN. EN CADA VIENTO QUE ME ACARICIA , UN AMANTE. EN CADA CATACLISMO QUE ME ENFURECE , UN AMANECER. EN CADA NOCHE HAY UN DÍA , Y EN CADA TIERRA UNA EDAD.

martes, abril 25, 2006

HOY TENGO EL ALMA PODRIDA DE RECUERDOS

Supongo que es inevitable... Que es algo intrínseco a la condición de estar vivo... Siempre habrá un "Él " o "Ella".

Mi "Él" es de esos "Él" que se te incrustan en el alma. De esos que recuerdas aunque pasen mil años. De esos que acaban siendo tan parte de ti , que negarlos sería tanto como negarte a ti misma. Uno aprende a vivir asi. Con ese motón de cosas que quisiste sentir y que se han atorado en tu ser como la costra se pega a la herida.
Y cada mañana te levantas , te miras en el espejo y piensas que es sólo un recuerdo. Un fantasma del pasado....Pero es un fantasma vivo , de carne y hueso , respira , habla , mira... y se cruza en tu camino una mañana cualquiera de Abril para que el alma se te esfume de golpe , el corazón se te desboque como antaño y sientas , por obra y gracia de tus feromonas , que el centro de gravedad del universo esta dentro de ti.

Entonces , inevitablemente , te surge la duda como una puñalada en mitad de una noche de sombras. Te preguntas por qué no fue , qué hubiese pasado si hubiese sido , qué no encontró en ti , qué falló... ¡ Dios , cómo duele...! Tanto dolor para saber que asi son las cosas del corazón. Una continua búsqueda a ciegas en mitad de un laberinto repleto de gente.
A lo mejor , hoy me siento huérfana de corazón porque nadie lo ha vuelto a hacer latir con esa intensidad.

Hoy , alzo mi copa y brindo por ese "Él" tan mio.
Mañana , mi resaca llevará por nombre : "Él".
Pero despúes....Despúes sólo volverá a ser el fantasma que viaja con mi sombra y conmigo.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No sé mi él más grande, me hizo daño, pero se me incrustó en el alma porque se me quedaron muchas cosas por decir. En mi caso la ienxperiencia me costó cara.

Hace casi seis años y este año por primera vez en 5, no le he buscado con la mirada (siempre nos vemos una vez al año) No siento nada por él, pero es una cuenta pendiente que nunca podré saldar.

Todo pasa, incluso los fantasmas

9:22 p. m.

 
Blogger MAHOG said...

No estaba de Dios, que decía la prima Patri:
Comprendo que es una putada como la copa de un pino, que la cosa pudo haber sido una mierda pero que siempre quedará la duda. De todos modos, no te queda más remedio que salir ahí fuera y, a parte de tener cuidado, como decían los de Hill Street, seguir buscando al verdadero, "ÉL", el "ÉL!" con mayúsculas y admiración, el que sea real y haga aparecer a los otros como lo que realmente son: fantasmas magnificados por el tiempo y la desidia.
P.D: Me encanta lo que has escrito.

9:49 p. m.

 
Blogger Canichu, el espía del bar said...

Cómo me suena todo esto... me solidarizo contigo. Me tomaré una cerveza esta noche y mentalmente birndaré a tu bienestar. Realmente, como me suena todo esto...

11:27 a. m.

 
Blogger alegoria said...

Hoy estoy en el día siguiente. El día en el que la resaca me obliga a jurar que no volveré a dejarme arrastar por el pasado.
Lo llamo el día del ave fenix porque , aunque aún están las cenicas calientes a tus pies, renaces. Eso es lo bonito de tener corazón. Por mucho que sufra siempre está dispuesto a latir.

7:38 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... brown girl in the ring mp3 http://www.jeep-grand-cherokee-6.info/zocor-and-hps.html Cd bookcase furniture Seafolly swimwear pictures of percocet 10 Uncle mikes inside pant concealment holster reviews Indiana oxycontin lawyer percocet norco Garmin car navigation gps system Oxycontin 100 mg tablets Peoples dress of chile E vision digital camera Window awning kits facts percocet Cctv surveillance systems wales Divorce and its effect on families Scholarships for the disabled Propecia on-line Sunquest vacations hawaii accomodation

5:24 p. m.

 
Blogger Una cosita rara y fea creada por tu mente said...

Se me pusieron los ojos llorosos, suspiré & por primera vez en mucho tiempo, sentí como si alguien estuviese hablando por mi.
No sacarme las costras, mi único remedio.

Sé que has escrito esto hace tres años, y no se si te importaría mucho que una niñita de 18 años... tres años más tarde casi llora por leer algo que has escrito, pero bueno, haha, así es el amor xD Mi único consuelo es que quizás tengo la fé de que el tiempo se acuerde de mí, y de a poquito convierta en cicactrices las costras que me atormentan.

"Como fantasmas que me atormentan los pensamientos" escribí eso hoy dia... en un cuadernito.
Bendiciones, cariños & un abrazo gordito de osito.

2:49 a. m.

 
Blogger chenmeinv0 said...

michael kors outlet
replica watches
jordan retro 12
michael kors
ralph lauren outlet
ralph lauren polo
coach handbags
cheap rolex watches
canada goose coats
fitflops sale clearance
2016.12.21xukaimin

1:18 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home