EN CADA GRIETA QUE ATRAVIESA MI CORTEZA , HAY UNA HISTORIA. EN CADA VEREDA QUE EN MI REPOSA , UNA OPORTUNIDAD. EN CADA GOTA DE AGUA QUE DE MI MANA , UNA EMOCIÓN. EN CADA VIENTO QUE ME ACARICIA , UN AMANTE. EN CADA CATACLISMO QUE ME ENFURECE , UN AMANECER. EN CADA NOCHE HAY UN DÍA , Y EN CADA TIERRA UNA EDAD.

jueves, abril 13, 2006

MIS DEMONIOS Y YO

Últimamente tengo un carácter que ni yo misma me aguanto. Parece que mis demonios interiores se han apoderado de mi tiempo. Lo cierto, es que me paso prácticamente cabreada las 24 horas del día sin que logre sosegarme. En realidad , sé perfectamente que la culpa es sólo mía. Tengo que tomar una decisión sobre mi futuro laboral. Una de esas importantes , decisivas en tu vida . Y aunque me pese tener que reconocerlo , me esta flaqueando el pulso. Y eso es algo a lo que definitivamente no estoy acostumbrada.

Tomar decisiones , a veces no es fácil. Sin embargo , yo no soy de esas personas que huyen ante las dificultades. A mi no me educaron para eso. Me enseñaron a ser fuerte , a decidir , a enfrentarme a las adversidades , a aprender de mis equivocaciones y a seguir para adelante cargando con los arrepentimientos. Y eso he hecho.

Ahora tengo que cambiar el curso de mi vida y no sé bien cómo. He pasado los cuatro últimos años pensando en lo que los demás necesitaban de mi. Era mi deber y lo que me dictaba la conciencia. No lamento nada . Es más , me siento en paz y orgullosa por lo que hemos logrado. Pero ya es hora de cerrar el ciclo y abrir uno nuevo. Y tengo miedo.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por lo menos tienes clara la decisión y tienes claro qué tienes que decidir.

Es normal tener miedo cuando la decisión es importante, pero has de confiar en ti, en tu instinto, que te ha llevado hasta donde estes.

Cerrar ciclos significa mudar la piel, es muy valiente por tu parte que mires atrás y te percates.

Lo único que te puedo decir es que ánimo y adelante. EL primer paso será más difícil, como aquella vez cuando eras pequeña y te decidiste a camianr, o ese primer pedaleo sola en la bici.

La incertidumbre está ahí, pero también la ilusión.

2:05 a. m.

 
Blogger alegoria said...

Gracias por los ánimos pero estoy en plena crisis. Y cuando eso me pasa ,sólo logro superarla cuando tomo una decisión. Mi problema es que aún no he encontrado la respuesta a mi pregunta. Esta vez , creo que me tomaré más tiempo de lo habitual para responderme. Aunque eso implique alguna que otra pataleta

2:14 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

¿Otra trasnochadora?

Darse tiempo a una misma, no es nada malo. Así que adelante.

2:51 a. m.

 
Blogger alegoria said...

No puedo dormir cuando algo me preocupa. Asi que en vez de amargarme en la cama me dió por postear.Hoy por la mañana casi me tienen que arrancar con palanca de la cama para ir al trabajo. Me nos mal que alguien inventó esto de la siesta.

7:22 p. m.

 
Blogger cristi said...

vamos que se puede! yo soy de las que se esconden bajo las sabanas cuando hay crisis y lo malo es que como estoy sin pega tengo tiempo pa eso...al menos te levantas pa ir a trabajar...eso es bueno , siempre los pasos que damos nos enseñan cosas por lo que decidas lo que decidas...siempre sacale lo bueno. y a lo hecho pecho .

11:04 p. m.

 
Blogger Unknown said...

The NFL’s “My Cause My Cleats” campaign in Week nfl jerseys store 13 was a rousing christian louboutin shoes success and went off without a Nike Air Max 90 hitch. (OK, mostly Nike Free Run without a hitch.) Dozens on players on the Nike Roshe Run 30 teams that wholesale nfl jerseys participated last week — the Tennessee Titans and Cleveland Browns, on bye last week, can take NFL Jerseys part Sunday — opted to wear their specialized cleats to honor and reflect charitable and philanthropic louboutin outlet causes that christian louboutin uk were dear to each of their hearts. But it appears at least cheap nfl jerseys one player took part outside the spirit of the program. Nike Air Max 2015 Shoes

10:01 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home