EN CADA GRIETA QUE ATRAVIESA MI CORTEZA , HAY UNA HISTORIA. EN CADA VEREDA QUE EN MI REPOSA , UNA OPORTUNIDAD. EN CADA GOTA DE AGUA QUE DE MI MANA , UNA EMOCIÓN. EN CADA VIENTO QUE ME ACARICIA , UN AMANTE. EN CADA CATACLISMO QUE ME ENFURECE , UN AMANECER. EN CADA NOCHE HAY UN DÍA , Y EN CADA TIERRA UNA EDAD.

miércoles, marzo 22, 2006

NOSTALGIAS

Nostalgias. Deberiamos huir de ellas como de la peste. Al menos yo debería hacerlo, porque a mi , las nostalgías , me atacan en forma de serie de TV.
El caso es que no sé por qué , pero este fin de semana me ha dado por ponerme tonta y añorar terriblemente mi infancia. Tal vez ha sido porque la gripe me visitó y por presente me dejó 38 de fiebre. ¡ Y yo no tenía fiebre desde los 10 años !
Y claro , si a una la dejan en pleno ataque con un Cd lleno de capítulos de " Candy , Candy" , pues lo que ocurre sólo es una consecuencia lógica. Asi que confieso que este fin de semana , con 38 de fiebre , he visto toda la primera temporada de " Candy , Candy ".
Lo peor de todo , además de acabar con un mito de mi infancia , es que he llorado como una magdalena. A quién se le pudo ocurrir liquidar al pobre Anthony de esa manera tan cruel y destrozarnos el corazón a Candy y a todos los infantes seguidores de la serie. Dónde estaba el defensor del menor en ese instante. ¡ Ay , me lleva !
Asi que despúes de llevarme tremendo disgusto , me he jurado a mi misma que no volveré a ver ninguna de las series favoritas de mi infancia. Prefiero vivir de mis recuerdos sin dejar que mi visión de persona adulta malogre mis nostalgias.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Anthony era el novio lechero? o ése era el novio de Julia (la del voleyball)
No te preocupes piensa que lloraste por culpa de la enfermedad ^_^

11:15 a. m.

 
Blogger cristi said...

de las series de la infancia yo tambien vi enterita la candy candy , ademas aca en chile se veia marco . un niñito que cruzaba los pirineos o los alpes? bueno se iba hasta argentina buscando su mamá ...triiiiste el cuento lo bueno es que al final la encuentra, y la pobre estaba enferma ....pal gato. esa es pa llorar tambien ...

8:21 a. m.

 
Blogger alegoria said...

Si es que no sé quien escribe las historias para los niños. Esta bien que la vida sea dura y que nada más nacer te tengas que poner las pilas , pero yo , por más que me lo repito no logro deshacerme de esta visión romántica de lo bonito que es vivir

9:01 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home