EN CADA GRIETA QUE ATRAVIESA MI CORTEZA , HAY UNA HISTORIA. EN CADA VEREDA QUE EN MI REPOSA , UNA OPORTUNIDAD. EN CADA GOTA DE AGUA QUE DE MI MANA , UNA EMOCIÓN. EN CADA VIENTO QUE ME ACARICIA , UN AMANTE. EN CADA CATACLISMO QUE ME ENFURECE , UN AMANECER. EN CADA NOCHE HAY UN DÍA , Y EN CADA TIERRA UNA EDAD.

lunes, marzo 13, 2006

Alma ranchera

Hace ya algunas semanas empecé a clases de portugués por ese extraño vicio que tengo por los idiomas. El caso es que estaba ilusionada con esta nueva aventura.

Desde el primer día la cosa pintó bien. El profesor era un chico joven , dinámico capaz de entretener y divertir a la niña de 8 años que venía a clase. Yo particularmente me sentía feliz porque practicaba la risoterápia 4 horas a la semana. Pero , todo lo bueno tiene su fin. Nuestro profesor, trás las vacaciones de carnaval, se presentó con la noticia de que nos abandonaba en pos de un trabajo mejor renumerado y de jornada completa. Nos duro un carnaval.

Si yo hubiese estado en su pellejo , hubiese hecho lo mismo , asi que le entiendo. Lo malo es que me siento como si me hubiesen abandonado y me he lanzado en picado sobre los CDs de rancheras. En mi casa estan desesperaditos y ansiosos porque se me pase el síndrome del abandono. Mas que nada porque por mucho que te guste "Ella" de José Alfredo Jiménez , escucharla una vez tras otra puede llegar a enloquecer a cualquiera.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola peque!!! POr fin he podido visitar tu blog!! Es que en mi trabajo es realmente difícil entrar en Internet, una de las veces que lo he intentado me lo han denegado, je,je, ponía dirección prohibida...
En fin, que te leeré cuando pueda.
Besos cordobeses

1:34 p. m.

 
Blogger MAHOG said...

Hola mi cuate!:
Yo creo que de momento, con las clases de Frances e Italiano ya tienes más que suficiente. En cualquier caso, si continúas teniendo la imperiosa necesidad de practicar idiomas, prueba con el universal... el amoooooor! (ya verás cuan ocupada te mantiene eso)

10:48 p. m.

 
Blogger alegoria said...

Yo nunca renució al amor. Soy un alma romántica. Pero tu mejor que nadie conoces mi historial amoroso. De todos modos , nunca perderé la fe

6:22 p. m.

 
Blogger Unknown said...

The NFL’s “My Cause My Cleats” campaign in Week nfl jerseys store 13 was a rousing christian louboutin shoes success and went off without a Nike Air Max 90 hitch. (OK, mostly Nike Free Run without a hitch.) Dozens on players on the Nike Roshe Run 30 teams that wholesale nfl jerseys participated last week — the Tennessee Titans and Cleveland Browns, on bye last week, can take NFL Jerseys part Sunday — opted to wear their specialized cleats to honor and reflect charitable and philanthropic louboutin outlet causes that christian louboutin uk were dear to each of their hearts. But it appears at least cheap nfl jerseys one player took part outside the spirit of the program. Nike Air Max 2015 Shoes

10:02 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home