EN CADA GRIETA QUE ATRAVIESA MI CORTEZA , HAY UNA HISTORIA. EN CADA VEREDA QUE EN MI REPOSA , UNA OPORTUNIDAD. EN CADA GOTA DE AGUA QUE DE MI MANA , UNA EMOCIÓN. EN CADA VIENTO QUE ME ACARICIA , UN AMANTE. EN CADA CATACLISMO QUE ME ENFURECE , UN AMANECER. EN CADA NOCHE HAY UN DÍA , Y EN CADA TIERRA UNA EDAD.

miércoles, marzo 29, 2006

Y MONTABA EN ESCOBA

Lo malo de hacerse mayor y crecer , es que uno se tiene que topar de frente con el mundo de los adultos. Y no sé por qué , en ese mundo de los adultos , la gente se vuelve de lo más canival. Y claro , si uno quiere sobrevivir , tiene que aprender a defenderse.

Pues bien , a mi , en los últimos tiempos , me ha tocado sacar las garras para parar los pies a cuanto aprovechado se me ha cruzado en el camino. Y no puedo decir que haya sido fácil o me haya divertido hacerlo. No , al contrario , me ha resultado difícil , y sólo me ha servido de fuente de preocupaciones. Sin embargo , he hecho lo que ha sido neceserario para defenderme y preservar el equilibrio de mi entorno. Y lo he logrado. A cambio , me he ganado toda suerte de apelativos nada cariñosos.
Pero a la vida hay que mirarla de frente , y si a una hora se llora , a otra se ríe.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Crecer significa ganar, pero también perder.

Has aprendido a defenderte, has conseguido mantener el equilibrio ¿pero qué has perdido para lograrlo?

4:04 p. m.

 
Blogger Unknown said...

The NFL’s “My Cause My Cleats” campaign in Week nfl jerseys store 13 was a rousing christian louboutin shoes success and went off without a Nike Air Max 90 hitch. (OK, mostly Nike Free Run without a hitch.) Dozens on players on the Nike Roshe Run 30 teams that wholesale nfl jerseys participated last week — the Tennessee Titans and Cleveland Browns, on bye last week, can take NFL Jerseys part Sunday — opted to wear their specialized cleats to honor and reflect charitable and philanthropic louboutin outlet causes that christian louboutin uk were dear to each of their hearts. But it appears at least cheap nfl jerseys one player took part outside the spirit of the program. Nike Air Max 2015 Shoes

10:01 a. m.

 
Blogger chenmeinv0 said...

louis vuitton outlet
montblanc pen
louis vuitton outlet online
michael kors outlet online
louis vuitton bags
north face outlet
tiffany jewelry
moncler outlet
louis vuitton
nike roshe run shoes
2016.12.21xukaimin

12:59 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home