EN CADA GRIETA QUE ATRAVIESA MI CORTEZA , HAY UNA HISTORIA. EN CADA VEREDA QUE EN MI REPOSA , UNA OPORTUNIDAD. EN CADA GOTA DE AGUA QUE DE MI MANA , UNA EMOCIÓN. EN CADA VIENTO QUE ME ACARICIA , UN AMANTE. EN CADA CATACLISMO QUE ME ENFURECE , UN AMANECER. EN CADA NOCHE HAY UN DÍA , Y EN CADA TIERRA UNA EDAD.

domingo, mayo 14, 2006

LA MALETA






6 meses fuera de casa es mucho tiempo. Sobretodo si tienes que pensar , cuáles de todas tus cosas viajarán contigo. Lo de la ropa es fácil , pero cuando llegamos a los objetos personales...

En esas estoy. Tratando de decirme. Hasta ahora sólo tengo claro que me llevo mi diccionario de inglés y un ejemplar de los "Cuentos de Eva Luna". A la lista me gustaría añadir las fotos de mi familia ( la biológica y la que he ido adquiriendo a lo largo de mi existencia ) y mi almohada. Sé que es absurdo , cómo narices voy a llevarme la almohada. Me arriesgo a que me la destripen en la aduana más próxima en busca de drogas , armas de destrucción o cualquier otra cosa que atente contra la humanidad. No , definitivamente , mi almohada tendrá que aguardar mi regreso. Lo malo de esta decisión es que no logro encontrar otro objeto que represente mi hogar y mis raíces. Bueno , habrá que esprimirse un poco el coco.
¿ Y vosotros , qué os llevaríais ?

11 Comments:

Blogger cristi said...

pensando lo miso pero para un periodo mas largo....me he puesto a pensar ...que lo que llevo definitivamente es mi raton de peluche con el que duermo "hugo" ya tiene 24 años conmigo...lo otro que me llevaria aparte de las fotos es algo que me abrigue ...algo asi como una manta que no tengo suelo envolverme cuando me da pena

8:59 p. m.

 
Blogger MAHOG said...

lleva música de aquí, las fotos te las envio yo por email. Los libros en castellano para el portatil o la Pda (también te estoy grabando cosas) un movil que sirva allí y aquí (lástima que acabes de comprarte uno porque creo que no te sirve), en definitiva, cosas que te ayuden a estar conectada... Viva la nueva tecnología!.

9:53 p. m.

 
Blogger Canichu, el espía del bar said...

Yo me llevaría material para escribir... y algo de música expresamente seleccionada para tal viaje. Por cierto, lo de eva luna es una buena elección, Allende es una buena escritora.

12:05 p. m.

 
Blogger EL CHICO GRIS said...

yo me llevaria una maleta totalmente vacia para ir llenandola. Y algo de musica

1:32 p. m.

 
Blogger olimpia said...

Yo me llevaría a mi gato. Sí, es muy suyo, pero es el único que siempre guarda mis secretos y el único que no tiene que pedir una excedencia en el trabajo para venirse conmigo.
También me llevaría un pañuelo de mi madre y una corbata de mi padre. Y de todas las fotos, sobretodo la del día de mi boda con mis hermanos.

3:38 p. m.

 
Blogger alegoria said...

Bueno todos estais de acuerdo en lo de la música. Yo también , pero tengo que tener en cuenta que paso por la aduana y que no me la puedo llevar en ningún tipo de formato que sea considerado como pirata. Lo mismo me pasa con los libros.
El material para escribir me lo compro allí. Soy de esas personas que escriben mejor en el ordenador. Me da menos pánico la pantalla que el folio en blanco.
Mi idea es llevarme la maleta semi vacia. La ropa de verano casi no abulta y lo que uno puede adquirir en 6 meses es inimaginable.
Y no tengo ningún peluche que llevarme. Cuando tenía 17 años pasé un mes estudiando inglés en U.K. Temporada que aprovecharon en mi casa para tirarme a la basura a mi Dinki , mi conejo de peluche. Ay...que suerte tienes Cristi de conservar aún a tu Hugo.
Nada seguiré pensando. Gracias a todos por las ideas.

3:51 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Tú móvil es mp3? el mio si y tiene 1 giga asi que yo metería ahí mi música imprescindible.

Yo que tú me llevaba... mmmm mis cosas favortas, esas que a diario nos alegran el día sin darnos cuenta. Tu almohada, (yo me llevaría un cojín que lleva conmigo desde que nací) un par de libros que te gusten mucho mucho, un dibujo de algún familiar o tuyo cuando erais pequeños.

Cosas que te ayuden a superar la moriña. POr cierto no creo que por llevar un par de cd´s te digan nada en la aduana

6:49 p. m.

 
Blogger Juan Leante said...

Le pasaré tu mensaje a Juan Antonio Padilla, sé que le hará ilusión.
En cuanto a tu último relato, te he sentido como alma gemela por aquello de la almuhada. Yo tendría que llevarla o no podría dormir. Es más, necesito dos, la segunda es para taparme la cabeza. Raro que es uno.
Saludos.

9:25 p. m.

 
Blogger Juan Leante said...

Le pasaré tu mensaje a Juan Antonio Padilla, sé que le hará ilusión.
En cuanto a tu último relato, te he sentido como alma gemela por aquello de la almuhada. Yo tendría que llevarla o no podría dormir. Es más, necesito dos, la segunda es para taparme la cabeza. Raro que es uno.
Saludos.

9:26 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read » »

6:14 p. m.

 
Blogger Unknown said...

The NFL’s “My Cause My Cleats” campaign in Week nfl jerseys store 13 was a rousing christian louboutin shoes success and went off without a Nike Air Max 90 hitch. (OK, mostly Nike Free Run without a hitch.) Dozens on players on the Nike Roshe Run 30 teams that wholesale nfl jerseys participated last week — the Tennessee Titans and Cleveland Browns, on bye last week, can take NFL Jerseys part Sunday — opted to wear their specialized cleats to honor and reflect charitable and philanthropic louboutin outlet causes that christian louboutin uk were dear to each of their hearts. But it appears at least cheap nfl jerseys one player took part outside the spirit of the program. Nike Air Max 2015 Shoes

9:59 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home