EN CADA GRIETA QUE ATRAVIESA MI CORTEZA , HAY UNA HISTORIA. EN CADA VEREDA QUE EN MI REPOSA , UNA OPORTUNIDAD. EN CADA GOTA DE AGUA QUE DE MI MANA , UNA EMOCIÓN. EN CADA VIENTO QUE ME ACARICIA , UN AMANTE. EN CADA CATACLISMO QUE ME ENFURECE , UN AMANECER. EN CADA NOCHE HAY UN DÍA , Y EN CADA TIERRA UNA EDAD.

sábado, julio 22, 2006

LOS REYES MAGOS



Ayer deambulamos por la casa como ánimas en pena. Era nuestro tercer día sin TV y para ayudar, el día amaneció lluvioso. Para no faltar a la realidad, no llovía, diluviaba. Y nosotras aquí. Sin poder salir a la calle. Sin poder matar el aburrimiento. Calculando el momento en que podrímos realizar nuestro gran proyecto del día: hacer la compra en el supermercado.

Como vereis el plan era fascinante. Y en honor a la verdad lo gozamos. No por el hecho de ir a hacer la compra. Más bien, fue por la cena que nos metimos a la nada conveniente hora de las 8 de la tarde. Y en esas estabamos, en la sobremesa, hablando de lo divino y lo humano cuando llamaron a nuestra puerta los Reyes Magos.

Ya sé que no estamos en enero.

Ya sé que los Reyes Magos eran de Oriente.

Ya sé que traían oro, incienso y mirra.

Ya sé que esto es Miami y no Belén.

Ya sé que viajaban en camello y no en coche.

Pero para nosotras los Reyes llegan en coche, en el mes de julio; son cubanos; viven en Miami y traen televisiones.

Juro que brincamos como dos niñas. Estabamos tan emocionadas que nos dieron las taitantas de la madrugada embobadas frente a ella.

Ely, Erick, gracias por prestarnos el televisor. ¡Sois unos Reyes Magos grandiosos!

2 Comments:

Blogger Canichu, el espía del bar said...

cubanos que llevan televisores a la gente que no los tiene en Miami... curioso giro de los acontecimientos internacionales. Pues nada, ahora podrás ver a Oprah o como se escriba.

5:18 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... Pictures of pamela anderson naked scobey doo daphne hentai epdon projectors Japanese torture bondage Hardcore hentai 2006 Panty pissing videos for sale Free adult hardcore pics http://www.timeshare-buy.info/kid-in-wheelchair-photo.html Benjamin bentley Pannon products roof racks albans bath faucets california

3:08 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home