EN CADA GRIETA QUE ATRAVIESA MI CORTEZA , HAY UNA HISTORIA. EN CADA VEREDA QUE EN MI REPOSA , UNA OPORTUNIDAD. EN CADA GOTA DE AGUA QUE DE MI MANA , UNA EMOCIÓN. EN CADA VIENTO QUE ME ACARICIA , UN AMANTE. EN CADA CATACLISMO QUE ME ENFURECE , UN AMANECER. EN CADA NOCHE HAY UN DÍA , Y EN CADA TIERRA UNA EDAD.

sábado, agosto 05, 2006

SOY UN ESPANTAPÁJAROS



En estos instantes de mi vida, con lo que me siento más identificada es con un espantapájaros. Llevo una semana sentada frente a la computadora, aporreando teclas sin cesar mientras trato de dar forma a dos historias. Espanto los fantasmas que sobrevuelan a mi alrededor burlándose hasta de mi sombra. Mi cabeza está constantemente ocupada y mi cerebro empieza a parecer una naranja esprimida.

De hecho, lo único que me mantiene cuerda es la llegada del lunes. Sueño que es lunes; entrego mis dos historias y puedo irme de parranda. Será la perfecta despedida de Miami. Lo que necesito antes de terminar la maleta, subirme al avión y regresar a España.

2 Comments:

Blogger Canichu, el espía del bar said...

debes ser de las pocas personas que esperan que llegue el lunes (a mi partucularmente me da igual que dia sea)

4:37 p. m.

 
Blogger MAHOG said...

Venga mujer,piensa que en cuatro días estaremos abrazadas cantando "Y nos dieron las diez y las once..."
El trabajo te está saliendo estupendo y dentro de nada vendrá la recompensa.
Besitos desde aqui..

12:25 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home