EN CADA GRIETA QUE ATRAVIESA MI CORTEZA , HAY UNA HISTORIA. EN CADA VEREDA QUE EN MI REPOSA , UNA OPORTUNIDAD. EN CADA GOTA DE AGUA QUE DE MI MANA , UNA EMOCIÓN. EN CADA VIENTO QUE ME ACARICIA , UN AMANTE. EN CADA CATACLISMO QUE ME ENFURECE , UN AMANECER. EN CADA NOCHE HAY UN DÍA , Y EN CADA TIERRA UNA EDAD.

miércoles, agosto 23, 2006

LA FELICIDAD DEL BLOG

Enfrascada andaba en todo el follón de recopilar cosas para preparar nuevamente mi maleta, cuando me he dado una vueltita por mi blog. Lo sé. Le tengo semiabandonado. Cuelgo pocos post y ultimamente son todos un tanto aburridos. Vamos, carentes de mi ironía habitual.
Pero bueno, no nos deviemos. El caso es que me ha dado por mirar las visualizaciones de mi perfil porque he encontrado dos comentarios de gente nueva (bienvenidos), y me he llevado una alegría. ¡Ha habido 300 personas que se han dado una vuelta por mi blog! Perdonad que me emocione con una cosa tan sencilla. Yo creé mi blog porque nadie respondía a mis e-mails y hoy puedo decir, que durante los últimos meses no me he sentido sóla. Gracias a todos.

7 Comments:

Blogger EL CHICO GRIS said...

de nada pues. ¿vuelves a miami ya?

2:25 p. m.

 
Blogger MAHOG said...

Bueno, al menos das señales d evida por aquí, eso es bueno. No nos abandones a nuestra suerte en este sitio oscuro.

2:45 p. m.

 
Blogger Canichu, el espía del bar said...

nom estabas ya en ne santander?

7:29 p. m.

 
Blogger alegoria said...

Si, estoy en Santander. Y sí, regreso a principios del próximo mes a Miami. Andaré por aquellos lares hasta principios de diciembre. Me han seleccionado para la segunda parte del Taller de escritores.

11:11 p. m.

 
Blogger olimpia said...

Enhorabuena por haber sido seleccionada. Y no te preocupes por lo del blog, todos tenemos épocas "raras" en las que por cualquier motivo no lo visitamos ni lo actualizamos mucho. Yo sin ir más lejos he tenido una de esas épocas este mes.
Yo voy a ver cuántas personas han visualizado mi perfil a ver si me llevo también una alegría. Lo que está claro es que es verdad que no te sientes sola, porque escribas lo que escribas siempre te contesta alguien o te da su opinión o simplemente te da ánimos... no sé, esto es como una gran familia.
Que vaya todo bien por Miami. Muchos besos.

11:20 a. m.

 
Blogger alegoria said...

Hola Olimpia, es un gusto volver a saber de ti. Supongo que el verano y los blogs no son un buen matrimonio.

1:34 p. m.

 
Blogger yanmaneee said...

supreme clothing
golden goose sneakers
supreme outlet
golden goose sneakers
golden goose outlet
golden goose
golden goose outlet
golden goose sneakers
supreme hoodie
goyard handbags

1:33 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home