SIEMPRE NOS QUEDARÁ


Hoy en el trabajo sólo se oía hablar de la hazaña de nuestro equipo nacional de baloncesto. Y por añadidura, de nuestro equipo nacional de fútbol. Y es que, aunque las comparaciones son odiosas, todo el mundo ponía en la balanza los logros del baloncesto y los logros del fútbol. Como es lógico, los del fútbol han quedado a la altura del betún. Máxime, si tenemos encuenta que la aficción les tenía ganas. Sí, mis lectores, la tan mentada Furia Española es como una novia despechada: perdona, pero no olvida. Así que harta de tanto desengaño ha buscado un nuevo amor. Y por cosas del destino ha salido ganando con el cambio.
Comparemos. Los nuevos son más altos, más trabajadores (juegan todos, o casi todos los días), más triunfadores, más cariñosos, más guapos, más divertidos, más emocionantes, más pasionales, más...héroes. Pero lo mejor que tienen, es que nos tratan a cuerpo de rey y ponen a nuestros pies el oro mundial. ¿Qué corazón se resiste a tal amor?
6 Comments:
Pues el mío, sin ir más lejos, jajaja
6:22 p. m.
Este país es así, solo nos importa cuando ganamos. El triunfador es un héroe y el perdedor un villano.
7:06 p. m.
MIMISMIDAD,
no tienes corazón.
HARRY REDDISH
No creo que se trate de ganadores y perdedores. Se trata de que a los de baloncesto no les hacemos ni la mitad de caso que a los del fútbol. Y sin embargo, triunfan merecidamente. Los de fútbol nos decepcionan, pero ahí estamos los españolitos, listos para sufrir lo que haga falta porque pese a todos nuestros reniegos, les apoyamos.
11:12 p. m.
Tienes razón, no lo tengo, eso es indiscutible, XD
7:51 a. m.
ya, pero bien que criticamos... (a los del fútbol) jejejeje
Un cordial saludo
10:28 p. m.
Por supuesto. ¡Faltaría más! ¡Con los disgustos que nos dan! Para muestra Irlanda.
5:06 p. m.
Publicar un comentario
<< Home