EN CADA GRIETA QUE ATRAVIESA MI CORTEZA , HAY UNA HISTORIA. EN CADA VEREDA QUE EN MI REPOSA , UNA OPORTUNIDAD. EN CADA GOTA DE AGUA QUE DE MI MANA , UNA EMOCIÓN. EN CADA VIENTO QUE ME ACARICIA , UN AMANTE. EN CADA CATACLISMO QUE ME ENFURECE , UN AMANECER. EN CADA NOCHE HAY UN DÍA , Y EN CADA TIERRA UNA EDAD.

jueves, octubre 05, 2006

CRUCE DE DESTINOS


Ayer por la tarde mi destino se cruzó con el de Delia Fiallo. Para aquellos que crean no saber de quien estoy hablando, les diré que es la autora de aquella famosa telenovela de los 80' , "Cristal". (Es la señora de camisa amarilla y gafas oscuras que aparece en el centro de la foto.)

La experiencia fue muy ilustrativa, máxime, si tenemos en cuenta que todas las series de la TV tienen muchos ingredientes de las criticadas telenovelas. No nos olvidemos que los españoles, somos los hipócirtas de tomo y lomo, que juramos ver los documentales de la 2 mientras engrosamos los indices de audiencia del culebrón de la sobremesa. Pero hoy no hablo de nuestra hipocresía. Hoy hablo de la experiencia de conocer a una mujer, que es una eminencia en su campo. De esa clase de personas es de las que puedes aprender cosas y escuchar consejos que te servirán más adelante. La experiencia es un grado. Y al fin y al cabo, cuando nosotros vamos, ya hay gente que está de vuelta. Así pues, yo disfruté de la verdad de esa señora con muchos caminos recorridos. Recordé a mi abuela y a sus hermanas comentando el capítulo de la novela y los secretos que escondía esa mujer en su máquina de escribir y pensé:

Ójala, algún día, yo sea capaz de escribir algo que mantenga engatusados a millones de televidentes a lo largo del mundo.

9 Comments:

Blogger Mercy27 said...

Ya lo veras que si...yo tengo mis esperanzas puesta en ti...esa cabecita loca tuya tiene mucha tela de donde cortar...

1:40 a. m.

 
Blogger Canichu, el espía del bar said...

curiosidad... ¿estás en la foto?

9:56 p. m.

 
Blogger Maria Alecia Izturriaga said...

Por los momentos te leemos nosotros en ambos lados del océano... ya es algo ¿no?

4:13 p. m.

 
Blogger alegoria said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

5:38 p. m.

 
Blogger alegoria said...

Perdón por haber suprimido el comentario, pero he decidido que, sólo si alguien más que Canichu, quiere saber si aparezco en la foto, daré una respuesta.

Chicas, gracias por los ánimos. Es bueno tener amigos como vosotras.

5:43 p. m.

 
Blogger mimismidad said...

Coño, Alegoría, puede que no lo digan, pero seguro que todos los que te leemos y no te conocemos personalmente queremos saber quién eres. Hale, porfa...¿cuál eres tú? :)

5:47 p. m.

 
Blogger mimismidad said...

Coño, Alegoría, puede que no lo digan, pero seguro que todos los que te leemos y no te conocemos personalmente queremos saber quién eres. Hale, porfa...¿cuál eres tú? :)

5:47 p. m.

 
Blogger pcbcarp said...

Yo prefiero mantener las dudas. De todas formas, a mí también me gustaría ser guionista de culebrones (una temporada, que la cosa del infarto es muy mala)justo hasta que me hubiera forrado lo suficiente. ;)

5:30 p. m.

 
Blogger chenmeinv0 said...

michael kors outlet
replica watches
jordan retro 12
michael kors
ralph lauren outlet
ralph lauren polo
coach handbags
cheap rolex watches
canada goose coats
fitflops sale clearance
2016.12.21xukaimin

1:18 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home