EN CADA GRIETA QUE ATRAVIESA MI CORTEZA , HAY UNA HISTORIA. EN CADA VEREDA QUE EN MI REPOSA , UNA OPORTUNIDAD. EN CADA GOTA DE AGUA QUE DE MI MANA , UNA EMOCIÓN. EN CADA VIENTO QUE ME ACARICIA , UN AMANTE. EN CADA CATACLISMO QUE ME ENFURECE , UN AMANECER. EN CADA NOCHE HAY UN DÍA , Y EN CADA TIERRA UNA EDAD.

domingo, septiembre 10, 2006

RETORNO A MIAMI

Efectivamente, mañana por la mañana comenzaré un nuevo periplo transoceánico. Lo que nos depare el destino, sólo los Dioses lo saben. Por mi parte, prometo ir relatando mis aventuras.
¡Con Dios, hermanos bloggeros! Nos vemos en lo que tarde en superar el desfase horario.

3 Comments:

Blogger Canichu, el espía del bar said...

cuidado con los caimanes

11:01 p. m.

 
Blogger EL CHICO GRIS said...

buen viaje. Y me sumo al consejo de canichu

9:04 a. m.

 
Blogger mimismidad said...

No tardes mucho en volver

6:09 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home