EL DILEMA

Últimamente, tengo insomnio. Por alguna extraña razón, que no alcanzo a comprender, me despierto a las 4 de la madrugada y me paso una hora y cacho, pensando en lo divino y lo humano. Y en esas andaba anoche, cuando me asaltó la realidad: mi blog está censurado. Tengo un montón de cosas que contar, pero no me atrevo porque eso me llevaría a ser políticamente incorrecta con gente que me conoce. Mis comentarios abrirían la caja de los truenos y no andan las circunstancias vitales como para echar más leña al fuego.
Así pues, me encuentro ante la necesidad de, o bien encontrar nuevos temas, o bien pasar de todo y escribir lo que quiera. Aún no logro decidirme. Y para ayuda de males, me siento como un dibujo animado rodeado por su ángel y por su demonio. La pregunta es: ¿quién ganará?
5 Comments:
en eso andamos todos
7:07 p. m.
me sumo al comentario de chico gris y añado: esto que dices me suena a lo que ya escribió también tu amiga enigmala... menuda caja de truenos estáis creando... buff... el día que la abráis...
8:40 p. m.
Ufff...mejor me lo pienso otro rato más.
4:44 a. m.
autocensura, interesante.
11:45 a. m.
¡¡¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!! Si quieres escribir algo hazlo. Yo no veo el problema. Piénsalo el rato que quieras, pero siempre llegarás a la misma conclusión: quieres expresarte. ¡Pues hazlo!
Besos.
6:06 p. m.
Publicar un comentario
<< Home