EN CADA GRIETA QUE ATRAVIESA MI CORTEZA , HAY UNA HISTORIA. EN CADA VEREDA QUE EN MI REPOSA , UNA OPORTUNIDAD. EN CADA GOTA DE AGUA QUE DE MI MANA , UNA EMOCIÓN. EN CADA VIENTO QUE ME ACARICIA , UN AMANTE. EN CADA CATACLISMO QUE ME ENFURECE , UN AMANECER. EN CADA NOCHE HAY UN DÍA , Y EN CADA TIERRA UNA EDAD.

sábado, octubre 07, 2006

LA RESPUESTA ES SÍ. ESTOY EN LA FOTO

Efectivamente, una de las chicas que está en la foto soy yo.
¿Quién de todas soy? Vamos, contádmelo. Despúes de todo lo que os he dicho de mi, ¿ cómo me imaginais?
Los que me conoceis no podeis participar.

10 Comments:

Blogger MAHOG said...

YO SÉ QUIEN ERES, YO SÉ QUIEN ERES... SEÑO, SEÑO, ESA ME LA SÉ!!!
Pues qué quieres que te diga, que me alegro mucho de que estés pasándolo tan bien, aprovechando el tiempo y acumulando experiencias. No dejo de pensar en aquella noche, camino del cine, cuando me confesaste que habías hecho una "locura" sin decírselo a nadie:
Inscribirte en un concurso de escritura que tenía como premio una beca de estudios en Miami... parece que fue ayer.

2:36 a. m.

 
Blogger alegoria said...

Enigmala, sabes que tú no puedes participar. Así que comportate. Ya sabes que tienes el aprobado de la Seño.
Caray, cúantas cosas hemos vivido juntas desde que nos conocimos en clase de latín.

4:10 a. m.

 
Blogger Canichu, el espía del bar said...

verás como la cago. En fin, haciendo el detective me he metido en el blog de mercy27 y veo que allí hay tres caras que se repiten en una de sus fotos respecto a esta, por lo que, un poco a la ligera, supongo que eres una de ellas. empezando por la izquierda de la pantalla hay una chica rubia con traje rosa, detrás una rubia más y detrás una morena. Supongo que eres una de ellas, tal vez me equivoque. Pero no me voy a arriesgar más que con estas cosas uno siempre queda mal. Un saludo.

12:59 p. m.

 
Blogger olimpia said...

Yo creo que eres la chica de la falda rosa que está al lado de Delia Fiallo.
No sé, es la que más se parece a la Alegoria que tengo en mi mente.
Besos.

11:56 a. m.

 
Blogger EL CHICO GRIS said...

yo apostaria, pero siempre pierdo o quedo mal (muy mal)... los dos de en medio vestidos con camisa amarilla seguro que no...

7:48 p. m.

 
Blogger MAHOG said...

Mmmmmmrrrrrrrrrfffffffffffffs!!!!!!

10:20 p. m.

 
Blogger alegoria said...

Bien, hasta ahora hay 2 personas que han acercado y una que no. Próximamente, rebelaré mi rostro.

4:12 p. m.

 
Blogger EL CHICO GRIS said...

intrigados. me voy a arriesgar más: los tres de segunda fila, empezando por la izquierda... tampoco ¿no? xD

11:04 a. m.

 
Blogger alegoria said...

Bien, rebelaré el misterio acá, en la sección de comentarios porque así, pasaré más desapercibida.
La señora de amarillo es Delia Fiallo y la cabeza morena que asoma detrás de ella, soy yo(en la izquierda de la foto, detrás de la chica de la faldad rosa que mencionaba Olimpia y la chica rubia a la que se refería Canichu).

9:29 p. m.

 
Blogger cristi said...

ohhh que increible!!!!
cuando vi la foto tevi a ti ahi!! y no tuve que investigar en otros blogs.....
ohhh
aun estoy sorprendida de que a miles de kilometros y con visitas esporadicas pude ver tu cara entre la multitud....a quienes mas en la calle conoceré virtualmente y los miro con cara de " a donde lo habre visto?" y en verdad nunca los he visto pero los conozco en la web.... podria ser un guion...

3:40 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home