EN CADA GRIETA QUE ATRAVIESA MI CORTEZA , HAY UNA HISTORIA. EN CADA VEREDA QUE EN MI REPOSA , UNA OPORTUNIDAD. EN CADA GOTA DE AGUA QUE DE MI MANA , UNA EMOCIÓN. EN CADA VIENTO QUE ME ACARICIA , UN AMANTE. EN CADA CATACLISMO QUE ME ENFURECE , UN AMANECER. EN CADA NOCHE HAY UN DÍA , Y EN CADA TIERRA UNA EDAD.

domingo, octubre 15, 2006

PREMONICIÓN



Hoy me he levantado en un latido suspendido en el espacio y el tiempo. Siempre que tengo esa sensación, sé que algo va a pasar. Mi sexto sentido me advierte. Y ese latido, es una premonición. Algo se está tejiendo y explotará con la fuerza de un volcán en erupción.

Nunca he tenido una premonición que no se haya cumplido. Más tarde o más temprano, sucede algo que esperaba. La de ahora también pasará. Lleva tiempo forjándose. Latiendo con baja intensidad, pero está mañana me ha despertado dándome los buenos días y anunciándome su proximidad. Ahora estoy preparada para enfrentarla. La rueda del destino ha girado y la fortuna ha sido repartida.

6 Comments:

Blogger mimismidad said...

¿buena o mala?

12:34 p. m.

 
Blogger Canichu, el espía del bar said...

barruntar algo y que ese algo venga. a veces pasa. El subconsciente capta las situaciones mucho más rápido que el consciente.

3:19 p. m.

 
Blogger alegoria said...

A mi por lo general me avisan de peligro, pero no estoy segura. Cuando pase lo sabré.

4:49 p. m.

 
Blogger Mercy27 said...

Mi querida pitonisa, espero que lo que explote sea bueno, mira que ya hace falta...

4:38 a. m.

 
Blogger EL CHICO GRIS said...

y sucedio algo?

12:22 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Eres portentosa, maravillosa, sólo has fallado en una cosa, la premonición no era sobre ti, era sobre mí.

Ainsssss que grandiosos son tus poderes, me postro ante ti sacerdotisa de lo oculto

4:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home