EN CADA GRIETA QUE ATRAVIESA MI CORTEZA , HAY UNA HISTORIA. EN CADA VEREDA QUE EN MI REPOSA , UNA OPORTUNIDAD. EN CADA GOTA DE AGUA QUE DE MI MANA , UNA EMOCIÓN. EN CADA VIENTO QUE ME ACARICIA , UN AMANTE. EN CADA CATACLISMO QUE ME ENFURECE , UN AMANECER. EN CADA NOCHE HAY UN DÍA , Y EN CADA TIERRA UNA EDAD.

viernes, octubre 20, 2006

ÚNICA, ORIGINAL, DIVERTIDA, SIN PARANGÓN E INOLVIDABLE











Pues eso. Que resulta que soy única, original, divertida, sin parangón e inolvidable. Y yo sin saberlo. Llevo tantos años viviendo conmigo, mis manías y demás rasgos pintorescos que adornan mi personalidad, que no he reparado en lo estupenda que soy. Y lo que es peor, tengo el atrevimiento de afirmar que soy una chica normal. ¡Por Dios, qué escándalo! Alegoria, ¡estás castigada! ¡Vete y reflexiona!
El caso es que la percepción que los demás tienen de mí, me ha llevado a un estado de introspección y búsqueda interior. Y despúes de una semana de examen de conciencia, resulta que no he descubierto dónde radica mi autenticidad. Así que acá estoy, en mitad de un rollo mental que no clarifico ni por recomendación divina. Lo alarmante del asunto, es que en mitad de tanta autointrospección, se me ha ocurrido que podría demandar a Calvin por apropiación indebida de slogan. Yo soy el "don't imitate, innovate". Ahora que bien pensado, puede ser que la fuente de todos mis males radique en mi originalidad. Eso explicaría porque me va la vida como me va.

12 Comments:

Blogger canichu said...

tu autenticidad radica, entre otras cosas, en que no sabrías falsificarte si tuvieras que hacerlo. Como todos.

4:41 p. m.

 
Blogger mimismidad said...

¿Pero es que dudabas que lo eres?

4:47 p. m.

 
Blogger enigmala said...

Eres "imparangonable"... induplicable, el mundo estallaría en una enorme bola incandescente si por ventura un día se juntaran sobre su superficien dos Alegorías.

7:58 p. m.

 
Blogger alegoria said...

CANICHU,

tienes razón, no sabría cómo falsificarme.

MIMISMIDAD,

Lo que yo creo es que no me salgo tanto del patrón normal del ser humano.Hay mucha gente que hace las mismas cosas que yo.

ENIGMALA,

Creo que con nosotras 2 en el planeta ya es suficiente. Para que añadir una Alegoría más. Si llega a estar, imáginate cuan mujer sería ese que tú y yo sabemos. Ufgrrrrr...mejor lo dejamos ahí, antes de que se convierta en un fenómeno de feria.

9:42 p. m.

 
Blogger Harry Reddish said...

la belleza está en la diferencia, no lo dudes

Salud

10:33 p. m.

 
Blogger Pedro Maza said...

Canichu, eso es mentira, en mi baarrio hay un tipo que falsifica lo que sea por un módico precio.
Ah! Todavía recuerdo cuando la Victoria apareció ante mi y mi novia este verano, entre las cabezas de los turistas pesaos, como si solo estuviera posando para María y para mi.

1:29 p. m.

 
Blogger alegoria said...

HARRY REDDISH:

Gracias.

PEDRO MAZA:

¡Madre del amor hermoso!¡Por el derrape de los caracoles! ¿De verdad podrían falsificarme?¡Y lo qué es peor:¿lo harían por un módico precio?!
Señor, ¡qué depresión!

9:26 p. m.

 
Blogger ninest123 Ninest said...

ninest123 10.19
prada handbags, oakley sunglasses wholesale, oakley sunglasses, cheap oakley sunglasses, christian louboutin outlet, uggs outlet, uggs outlet, michael kors outlet, christian louboutin uk, michael kors outlet online, michael kors outlet online, ray ban sunglasses, ugg boots, replica watches, polo outlet, uggs on sale, nike free, tory burch outlet, louis vuitton, christian louboutin, burberry outlet, gucci handbags, michael kors outlet, christian louboutin shoes, burberry handbags, replica watches, tiffany and co, louis vuitton outlet, jordan shoes, longchamp outlet, louis vuitton, michael kors outlet store, michael kors outlet online, oakley sunglasses, chanel handbags, tiffany jewelry, kate spade outlet, louis vuitton outlet, ugg boots, nike air max, nike air max, longchamp outlet, longchamp outlet, prada outlet, ray ban sunglasses, nike outlet, polo ralph lauren outlet online, ray ban sunglasses

3:04 a. m.

 
Blogger ninest123 Ninest said...

timberland pas cher, north face, sac vanessa bruno, nike roshe run uk, hollister pas cher, coach outlet, ray ban pas cher, jordan pas cher, longchamp pas cher, michael kors, nike roshe, vans pas cher, lululemon canada, polo lacoste, nike air force, nike air max, nike blazer pas cher, true religion jeans, true religion outlet, nike free run, ralph lauren uk, nike free uk, mulberry uk, coach outlet, new balance, ray ban uk, nike tn, true religion outlet, guess pas cher, michael kors outlet, abercrombie and fitch uk, sac hermes, true religion outlet, oakley pas cher, nike air max uk, coach purses, air max, burberry pas cher, michael kors pas cher, louboutin pas cher, michael kors, north face uk, converse pas cher, nike air max uk, kate spade, polo ralph lauren, sac longchamp pas cher, hollister uk, hogan outlet, coach outlet store online

3:09 a. m.

 
Blogger ninest123 Ninest said...

ray ban, ralph lauren, hollister clothing, lululemon, mac cosmetics, mcm handbags, babyliss, longchamp uk, reebok outlet, converse, celine handbags, beats by dre, herve leger, timberland boots, nike trainers uk, vans, louboutin, baseball bats, insanity workout, north face outlet, iphone 6 cases, gucci, nfl jerseys, hollister, vans outlet, soccer jerseys, nike roshe run, north face outlet, instyler, abercrombie and fitch, converse outlet, mont blanc pens, chi flat iron, p90x workout, ghd hair, giuseppe zanotti outlet, oakley, jimmy choo outlet, ferragamo shoes, nike air max, nike huaraches, new balance shoes, hermes belt, wedding dresses, hollister, asics running shoes, bottega veneta, soccer shoes, nike air max, valentino shoes, oakley sunglasses, louis vuitton outlet

3:13 a. m.

 
Blogger ninest123 Ninest said...

doudoune moncler, canada goose, pandora uk, pandora charms, wedding dresses, doke gabbana, karen millen uk, michael kors handbags, lancel, michael kors outlet, moncler, louis vuitton, canada goose outlet, louis vuitton, louis vuitton, louis vuitton, moncler outlet, canada goose jackets, moncler, moncler outlet, links of london, hollister, canada goose uk, ugg uk, toms shoes, replica watches, barbour, pandora jewelry, juicy couture outlet, ugg,uggs,uggs canada, canada goose, moncler, ugg,ugg australia,ugg italia, louis vuitton, coach outlet, michael kors outlet online, juicy couture outlet, canada goose outlet, ugg pas cher, swarovski crystal, canada goose, thomas sabo, supra shoes, swarovski, barbour uk, moncler, moncler uk, canada goose outlet, ugg, pandora jewelry, marc jacobs, montre pas cher
ninest123 10.19

3:16 a. m.

 
Blogger chenmeinv0 said...

christian louboutin shoes
polo ralph lauren
michael kors outlet online
cheap ugg boots
canada goose outlet online
louboutin pas cher
michael kors outlet
michael kors outlet online
adidas nmd r1
louis vuitton outlet online
2016.12.21xukaimin

1:01 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home