EN CADA GRIETA QUE ATRAVIESA MI CORTEZA , HAY UNA HISTORIA. EN CADA VEREDA QUE EN MI REPOSA , UNA OPORTUNIDAD. EN CADA GOTA DE AGUA QUE DE MI MANA , UNA EMOCIÓN. EN CADA VIENTO QUE ME ACARICIA , UN AMANTE. EN CADA CATACLISMO QUE ME ENFURECE , UN AMANECER. EN CADA NOCHE HAY UN DÍA , Y EN CADA TIERRA UNA EDAD.

viernes, octubre 20, 2006

ÚNICA, ORIGINAL, DIVERTIDA, SIN PARANGÓN E INOLVIDABLE











Pues eso. Que resulta que soy única, original, divertida, sin parangón e inolvidable. Y yo sin saberlo. Llevo tantos años viviendo conmigo, mis manías y demás rasgos pintorescos que adornan mi personalidad, que no he reparado en lo estupenda que soy. Y lo que es peor, tengo el atrevimiento de afirmar que soy una chica normal. ¡Por Dios, qué escándalo! Alegoria, ¡estás castigada! ¡Vete y reflexiona!
El caso es que la percepción que los demás tienen de mí, me ha llevado a un estado de introspección y búsqueda interior. Y despúes de una semana de examen de conciencia, resulta que no he descubierto dónde radica mi autenticidad. Así que acá estoy, en mitad de un rollo mental que no clarifico ni por recomendación divina. Lo alarmante del asunto, es que en mitad de tanta autointrospección, se me ha ocurrido que podría demandar a Calvin por apropiación indebida de slogan. Yo soy el "don't imitate, innovate". Ahora que bien pensado, puede ser que la fuente de todos mis males radique en mi originalidad. Eso explicaría porque me va la vida como me va.

6 Comments:

Blogger Canichu, el espía del bar said...

tu autenticidad radica, entre otras cosas, en que no sabrías falsificarte si tuvieras que hacerlo. Como todos.

4:41 p. m.

 
Blogger mimismidad said...

¿Pero es que dudabas que lo eres?

4:47 p. m.

 
Blogger MAHOG said...

Eres "imparangonable"... induplicable, el mundo estallaría en una enorme bola incandescente si por ventura un día se juntaran sobre su superficien dos Alegorías.

7:58 p. m.

 
Blogger alegoria said...

CANICHU,

tienes razón, no sabría cómo falsificarme.

MIMISMIDAD,

Lo que yo creo es que no me salgo tanto del patrón normal del ser humano.Hay mucha gente que hace las mismas cosas que yo.

ENIGMALA,

Creo que con nosotras 2 en el planeta ya es suficiente. Para que añadir una Alegoría más. Si llega a estar, imáginate cuan mujer sería ese que tú y yo sabemos. Ufgrrrrr...mejor lo dejamos ahí, antes de que se convierta en un fenómeno de feria.

9:42 p. m.

 
Blogger Harry Reddish said...

la belleza está en la diferencia, no lo dudes

Salud

10:33 p. m.

 
Blogger alegoria said...

HARRY REDDISH:

Gracias.

PEDRO MAZA:

¡Madre del amor hermoso!¡Por el derrape de los caracoles! ¿De verdad podrían falsificarme?¡Y lo qué es peor:¿lo harían por un módico precio?!
Señor, ¡qué depresión!

9:26 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home