EN CADA GRIETA QUE ATRAVIESA MI CORTEZA , HAY UNA HISTORIA. EN CADA VEREDA QUE EN MI REPOSA , UNA OPORTUNIDAD. EN CADA GOTA DE AGUA QUE DE MI MANA , UNA EMOCIÓN. EN CADA VIENTO QUE ME ACARICIA , UN AMANTE. EN CADA CATACLISMO QUE ME ENFURECE , UN AMANECER. EN CADA NOCHE HAY UN DÍA , Y EN CADA TIERRA UNA EDAD.

sábado, diciembre 16, 2006

DE VUELTA A MI ANTIGUA VIDA

Hace una semana que tengo el mismo sueño: estoy en casa, en Santander. Mi vieja vida ha retomado su monotonía y los agobios de hace seis meses son los mismos. Todo tiene un aire de irrealidad. Es mi pasado queriendo tomar las riendas de mi vida.
- Oye guapa, aterriza. Lo de Miami ya te ha ocupado demasiadas ensoñaciones. Ahora te toca
trabajar en la panadería.
- Lo siento, pero no. Es más, en realidad no lo siento nada. Tengo una idea rondándome y he
quedado con ella.
- Eh, eh, eh...quietecita ahí. Cuando acabes conmigo podrás traicionarme con cuanta idea te de la gana, pero por ahora, quien paga las facturas soy yo. Así que ya sabes lo que debes hacer.

Y es lo que tiene volver a casa. Quieras o no, uno se estrella con la realidad de su pasado. Esa que habías pospuesto y con la que tarde o temprano terminarás reencontrandote. La gran cuestión es cómo conseguir armonizar lo que eras con lo que eres, para ver lo que serás.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, querida...he leído que tienes fama de pitonisa...tú sabes lo que eres, porque es lo mismo que serás y que has sido siempre, aunque algunas ocupaciones extras te hayan entretenido "mientras tanto"...es verdad lo que dices del efecto que tiene el regresar a casa, pero recuerda que ni siquiera a Jesús mismo le creyeron cuando volvió a casa...sequia siendo el hijo del carpintero...pero todos nosotros sabes en realidad quien era y ellos se lo perdieron. Tú eres quien eres a pesar del pasado, del presente y el futuro ya lo conoces...sigue escribiendo, cuenta historias que le abran la mente a otros para que vean un poco de su realidad o aún mejor de sus sueños. Sigue siendo lo que has sido PROFETA.

8:16 p. m.

 
Blogger mimismidad said...

La que eres estuvo siempre dentro de ti y es la que serás. Pasará la sensación extraña. Sigue trabajando para hacer realidad tus ilusiones y tus sueños. Besos

8:01 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Todo lo que tienes que hacer es continuar escribiendo y no permitir que te lleve la marea... "todo lo que tienes que hacer", como si fuera fácil... pero no te queda otra, cariño, sobreponte al impacto del regreso y, por lo que más quieras, no vuelvas a caer en la dinámica de antes de tu partida! Esto es lo más dificil, pero también lo más importante. Por mi parte, sabes que tienes todo mi apoyo.
ENIGMALA.

4:34 p. m.

 
Blogger EL CHICO GRIS said...

el pasado siempre está ahí esperando al regreso, aunque a veces es mejor mandarle a la mierda, o por lo menos engancharle un par de buenos golpes. Animo, no todo el mundo se atreve a cruzar el charco e irse lejos de casa, así que creo que podrás tumbarle

8:36 p. m.

 
Blogger Duna said...

Nadie dijo que fuera fácil cambiar el rumbo de algo. Pero es posible.

9:27 p. m.

 
Blogger Canichu, el espía del bar said...

saca dinero para vivir, pero no vivas para sacar dinero. Quieres escribir, escribe. hay muchas formas de dar tus escritos a leer por otros. Y si lo que quieres es comercializar, manda a editoriales, y si lo que quieres son guiones manda guiones y curriculums. Yo conozco a una productora de series de televisión, si te interesa el contacto, es una chica maja y tal vez pueda colarte algún guión, aunque aceptarlo no depende de ella. Y por lo demás, si la cuestión no es escribir, sino vivir cosas nuevas cada día en miami y habituales en españa, eso, tú lo sabes, puede cambiar si tu actitud y punto de vista de la vida quiere cambiar.

2:31 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

La nada cotidiana, lo mismo con lo mismo, la monotomía diaria, la vida aburrida, vacía de emociones...es lo que nos conduce a escribir ficción, a vivir otras experiencias. Mi muy querida y extrañada pitonisa, plasma en esas páginas en blanco todas tus añoranzas y tristezas y por lo que mas quieras nunca dejes de escribi. Porque-y los que lo hacen, lo saben bien-No existe mayor deleite, en nuestro breve paso por este valle de lágrimas y estornudos, que fabular historias.
Un abrazo

5:23 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Alegoria, me alegra mucho haber encontrado tu blog. voy a estar en el taller telemundo de los angeles.
por fa comunicate conmigo! mi email es lilianahung@hotmail.com. tengo mil preguntas. Gracias!
Ps; m eencanto tu blog. :)

6:27 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home