EN CADA GRIETA QUE ATRAVIESA MI CORTEZA , HAY UNA HISTORIA. EN CADA VEREDA QUE EN MI REPOSA , UNA OPORTUNIDAD. EN CADA GOTA DE AGUA QUE DE MI MANA , UNA EMOCIÓN. EN CADA VIENTO QUE ME ACARICIA , UN AMANTE. EN CADA CATACLISMO QUE ME ENFURECE , UN AMANECER. EN CADA NOCHE HAY UN DÍA , Y EN CADA TIERRA UNA EDAD.

martes, diciembre 05, 2006

MI PRIMERA GRADUACIÓN MADE IN USA



Lo más curioso de la vida, es las vueltas que da. Tras años de ver en series y películas la graduaciones al estilo estadounidense, me tocó vivir una. Y sí, confieso que me emocioné y estuve a punto de verter alguna que otra lagrimita. A Dios gracias, me controlé y no me ví en el engorro de comprobar si mi rimel es a prueba de agua. Fue una mañana de alegría porque representaba todo lo que habíamos superado para llegar a ese momento. Pero también fue un día de despedidas. Cerramos seis meses estupendos llenos de sufrimientos, de dudas, de retos, de superaciones personales y de autodescubrimientos. Hoy somos personas distintas. En algunos los cambios se notan más que en otros. Pero todos y cada uno de nosotros, llevamos la impronta del Taller Telemundo Escritores 2006. Llevamos las huellas de nuestros profesores. Ellos nos forjaron y nos trajeron a este día y a este momento. Gracias a Mimi, Ana, Susana, Juan Marcos, Roberto y Luis hoy somos un comienzo.

7 Comments:

Blogger mimismidad said...

Me alegra que le hayas sacado tanto provecho. Enhorabuena, guapísima.
Besos. Y buen regreso.

9:37 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Felicidades, chiquitina!!:
Que rápido que pasa el tiempo.
Veo que te pusiste de punta en blanco, que nivel, Maribel!!
Últimamente no te encuentro en el messenger... menos mal que ya te veo en nada.
Un besito y hasta la vuelta.
ENIGMALA.

2:29 p. m.

 
Blogger EL CHICO GRIS said...

enhorabuena, no hay nada como culminar un proyecto aunque nos quite el sueño durante un tiempo. Y suerte para lo que tenga que venir ahora.

5:15 p. m.

 
Blogger Canichu, el espía del bar said...

enhorabuena.

10:27 p. m.

 
Blogger Mercy27 said...

Gracias por por los buenos mamentos mi querida pitonisa, espero que el proximo año sea mejor...besos!!

3:00 a. m.

 
Blogger Canichu, el espía del bar said...

alegoria, ¿donde te metes que no asomas la nariz por internet?

10:08 p. m.

 
Blogger olimpia said...

Enhorabuena, me alegro de que hayas podido aprovechar ese tiempo que has pasado lejos de nosotros y de que al mismo tiempo hayas estado tan cerca. Me alegra que hayas llevado a cabo uno de tus sueños.
Un besazo.

11:54 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home