EN CADA GRIETA QUE ATRAVIESA MI CORTEZA , HAY UNA HISTORIA. EN CADA VEREDA QUE EN MI REPOSA , UNA OPORTUNIDAD. EN CADA GOTA DE AGUA QUE DE MI MANA , UNA EMOCIÓN. EN CADA VIENTO QUE ME ACARICIA , UN AMANTE. EN CADA CATACLISMO QUE ME ENFURECE , UN AMANECER. EN CADA NOCHE HAY UN DÍA , Y EN CADA TIERRA UNA EDAD.

viernes, octubre 27, 2006

CANTA Y ...

Bueno, Alecia me retó y yo lo acepto. Ahora bien, eso de contestar a todas las preguntas con un sólo artista, me parece faltar a mi persona. Así pues, paralelamente, responderé lo que realmente quiero. El grupo que elijo para la versión original es Estopa. Para la versión apócrifa varios

1-¿Eres hombre o mujer?
V.O. "La raja de tu falda"
V.A. "Chicas Malas" Mónica Naranjo ( "Chicas Malas").

2-Descríbete
V.O. "Vino tinto"
V.A. "Morena mía" Miguel Bosé ("Sereno").

3- ¿Qué sienten las personas cerca de ti?
V.O. "Luna Lunera"
V.A. "No es lo mismo" Alejandro Sanz ("No es lo mismo")

4-¿Cómo te sientes?
V.O. "¡Qué pasa!"
V.A. "No estamos locos" Ketama ("De aki a Ketama")

5-¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
V.O. "Ya no me acuerdo"
V.A. "Frío" Alarma ("El lado oscuro")

6-Describe tu actual relación amorosa
V.O. "Ojitos rojos"
V.A. "Te llevaré al cielo" Maná ("Esencials: Sol")

7-¿Dónde quisieras estar ahora?
V.O. "Cacho a caho"
V.A. "La del pirata cojo" Joaquín Sabina ("Física y química")

8-¿Cómo eres repecto al amor?
V.O. "Corazón aerodinámico"
V.A. "Todo" Pereza ("Animales")

9-¿Cómo eres en tu vida?
V.O. "Tragicomedia"
V.A. "El rey" José Alfredo Jiménez

10- ¿Qué pedirías si tuvieses sólo un deseo?
V.O. "Destrangis in the night"
V.A. "Quiero ser" Antonio Orozco ("El principio del comienzo")

11-Escribe una cita o frase famosa
V.O. "No quiero verla más"
V.A. "Eres como un laberinto" Camarón de la Isla ("Potro de rabia y miel")

12-Una despedida
V.O. "Demonios"
V.A. "Pokito a Poko" Chambao ("Pokito a Poko")

¿A quién reto?
A todo aquel que se sienta retado.

8 Comments:

Blogger Maria Alecia Izturriaga said...

Pues niña, a mi me costó un ... ojo, contestarlo, pero ya veo que a ti se te hizo dos veces más fácil. ¡Que creatividad!

2:30 a. m.

 
Blogger Maria Alecia Izturriaga said...

Pues niña, a mi me costó un ... ojo, contestarlo, pero ya veo que a ti se te hizo dos veces más fácil. ¡Que creatividad!

2:30 a. m.

 
Blogger mimismidad said...

Buf, pues no es difícil ni ná...Pero vamos, que a lo mejor me lo apunto.

3:42 p. m.

 
Blogger Canichu, el espía del bar said...

Frío de Alarma... ¿? supongo que lo escribes por el título, porque la letra iba sobre un heroinamo con el mono. Un saludo, que te has salido este post muy currado.

9:01 p. m.

 
Blogger alegoria said...

Alecia:

No te creas. Tarde una semana en contestar a tu reto.

Mimismidad:

Tú decides.

Canichu:

Además de la heroína y el mono, hay otras cosas que te hacen arder sintiendo frío. Reflexiona sobre ello. Seguro que alguna vez has ardido de frío y no porque seas un yonqui con síndrome de abstinencia.
Cada quien es libre de hacer sus adaptaciones. Y esa canción es una perfecta definición de una mala relación sentimental.

10:56 p. m.

 
Blogger Canichu, el espía del bar said...

bueno, la cuestión es que yo no hice la adaptación, es lo que el mismo cantante ha declarado más de una vez a la prensa musical. Si tú la quieres interpretar de otro modo, pues bueno, bien está, pero la verdad es que el mismo compositor dice que la compuso por él mismo y sus experiencias yonquis.

2:26 p. m.

 
Blogger alegoria said...

Lo sé, pero me reafirmo en lo dicho: me gusta adaptar

3:52 p. m.

 
Blogger chenmeinv0 said...

rolex watches for sale
heat jerseys
cheap ugg boots
ugg canada
adidas yeezy boost 350
vikings jerseys
ray ban eyeglasses
coach outlet online
coach outlet
ugg boots
2016.12.21xukaimin

12:51 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home