EN CADA GRIETA QUE ATRAVIESA MI CORTEZA , HAY UNA HISTORIA. EN CADA VEREDA QUE EN MI REPOSA , UNA OPORTUNIDAD. EN CADA GOTA DE AGUA QUE DE MI MANA , UNA EMOCIÓN. EN CADA VIENTO QUE ME ACARICIA , UN AMANTE. EN CADA CATACLISMO QUE ME ENFURECE , UN AMANECER. EN CADA NOCHE HAY UN DÍA , Y EN CADA TIERRA UNA EDAD.

sábado, diciembre 02, 2006

LA SAL DE LAS LÁGRIMAS

Según cuenta mi hermana, de niña, mi pasatiempo favorito era llorar. Mi caudal lacrimógeno era tan abundante y común, que ella y su mejor amiga me apodaron "la ambulancia". Con los años, mi torrencial dramático se redujo a la vergüenza. Y hoy, una de las cosas que más destesto hacer, es llorar en público. Confieso que en los entierros repaso mis conocimientos en arte, que en las películas, especulo sobre la vida del actor y que ante los dolores ajenos, me impermeabilizo bajo el pensamiento de que son las cosas de la vida. Mi inmunización ha llegado a tal extremo que sólo me permite llorar en tres situaciones:

1- Cuando estoy furiosa.
2- Cuando me duele mucho algo, física o emocionalmente hablando.
3- Cuando no logro controlar mi vergüenza y mi auténtico yo sale a la superficie.

En unos días, me toca ronda de despedidas y trataré de no llorar bajo ningún concepto, aunque no sé si lo logre. Es hora de decir adiós a mis amigos, a mis profesores y a todo este mundo que me ha alimentado, me ha forjado y me ha devuelto la ilusión.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

seguro que en alguana pelicula no se r te olvida llorar ,las servilletas valen tres pts

7:37 p. m.

 
Blogger alegoria said...

jajajajaja...Buen apunte

7:46 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Espero que, a tu regreso, podamos provocarte lágrimas de felicidad.
ENIGMALA.

1:39 a. m.

 
Blogger mimismidad said...

Me pasa un poco lo que a ti, pero llorar no es malo, Alegoria, deja a un lado la vergüenza y llora a gusto, mujer. Besos. Y buen regreso.

8:24 a. m.

 
Blogger Canichu, el espía del bar said...

mira el otro lado, ronda de despedidas en USA pero ronda de bienvenidas en España. Además, si pones de tu parte seguro que no desaparecerán las realciones que hayas establecido.

3:39 p. m.

 
Blogger alegoria said...

Gracias por los ánimos.

5:52 a. m.

 
Blogger olimpia said...

No creo que debas esconder tus sentimientos, si tienes ganas de llorar pues llora, no sientas vergüenza por tener un sentimiento, porque eso es lo que somos, seres humanos con sentimientos. A mí no mostrarme como soy y como siento me produce una gran angustia. Piénsalo.
Muchos besos y espero que salga todo bien.

11:51 a. m.

 
Blogger SAMY HASSAN said...


Impressive article dude
http://www.kuwait.prokr.net/
http://www.emirates.prokr.net/

12:17 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home