EN CADA GRIETA QUE ATRAVIESA MI CORTEZA , HAY UNA HISTORIA. EN CADA VEREDA QUE EN MI REPOSA , UNA OPORTUNIDAD. EN CADA GOTA DE AGUA QUE DE MI MANA , UNA EMOCIÓN. EN CADA VIENTO QUE ME ACARICIA , UN AMANTE. EN CADA CATACLISMO QUE ME ENFURECE , UN AMANECER. EN CADA NOCHE HAY UN DÍA , Y EN CADA TIERRA UNA EDAD.

miércoles, diciembre 27, 2006

TERMINANDO CON LAS SOBRAS

Hoy me siento afortunada. Pasados dos días de Navidad, han desaparecido las sobras de los langostinos, la merluza en salsa marinera, los caracoles, los turrones y casi, hemos liquidado el pollo. A este ritmo, calculo que nos dará tiempo a comer el sábado comida recién cocinada. Vamos, lo justo antes de que a mi señora madre cocine para 30. Lamentablemente, en mi casa no llegamos a 10. Así que la cosa pinta clara: una semana más a sobras hipercalóricas. Todo muy rico. Tanto, como las dimensiones que están adquiriendo mis michelines. Pero es que en estas fechas, ¿ a ver quién es el guapo que se pone a régimen?

3 Comments:

Blogger Raquel said...

Que no son fechas de régimen... XD
Aquí eso de las sobras suele pasar los dos o tres días que siguen a la Romería del lunes de Pascua

10:14 p. m.

 
Blogger Duna said...

No menciones los michelines que es tema delicado XD

3:29 p. m.

 
Blogger chenmeinv0 said...

louis vuitton outlet
montblanc pen
louis vuitton outlet online
michael kors outlet online
louis vuitton bags
north face outlet
tiffany jewelry
moncler outlet
louis vuitton
nike roshe run shoes
2016.12.21xukaimin

12:57 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home