DE DUDAS, MIEDOS Y QUEBRANTOS

Hace meses que resido en mi particular limbo existencial. No es que sea el paraiso, pero, francamente, no encuentro un lugar mejor para el que moverme y no sé bien que hacer con mi vida. Y bien mirado, en el limbo no se está tan mal.
Lo que ya no llevo tan bien es el trastorno de presonalidad múltiple que me afecta. Soy tantas mujeres, que a la única que extraño es a La Guardiana de la Sangría. Es la más tranquila de todos mis yos. Ella prepara su brebaje, bebe y disfruta. Pero las otras pécoras, me tienen echa un ocho. La Insoportable se desata con demasiada frecuencia para el gusto de Alegoría. Y vale que Alegoría sea un ser pacífico, pero para que negarlo, cuando estalla, es más terca que una mula. ¡Convivir con un perro, un gato y un canario, sería más fácil!
La Sombra anda perdida. Hace meses que está anunciada entre los desaparecidos. Las últimas indagaciones del investigador privado que contratamos por unanimidad, ( fue la única vez en la que todas estuvimos de acuerdo), apuntan a que se fugó de vuelta a Miami para unirse a los homeless de South Beach, en espera de que cierto caballero cumpla con su destino y le ofrezca hospedaje en su casa de invitados en calidad de fenómeno poltergeist.
La Pitonisa, afiebrada por sus éxitos transatlánticos, quiere que abramos un chiringuito online. Su teoría: a los Rappeles del mundo les va de madre, pero están próximos a ser atropellados por la momificación. Así que este, es el momento para invertir en la siguiente generación de vivan del cuento bien.com
Y luego estoy yo, la que escribe, dividida entre la leatad, los complejos, los sueños, los miedos, los deseos y la realidad. La que tiene un pasado con un punto y seguido, pero que es incapaz de dar con la frase que continua su historia.