EN CADA GRIETA QUE ATRAVIESA MI CORTEZA , HAY UNA HISTORIA. EN CADA VEREDA QUE EN MI REPOSA , UNA OPORTUNIDAD. EN CADA GOTA DE AGUA QUE DE MI MANA , UNA EMOCIÓN. EN CADA VIENTO QUE ME ACARICIA , UN AMANTE. EN CADA CATACLISMO QUE ME ENFURECE , UN AMANECER. EN CADA NOCHE HAY UN DÍA , Y EN CADA TIERRA UNA EDAD.

sábado, diciembre 30, 2006

LAS UVAS DE LA DISCORDIA

Ver para creer. Después de años y años celebrando las campañadas de Año Nuevo con tragos de cava, resulta que mi señora madre, ha decidido este año, tirar la casa por la ventana y ha comprado uvas para toda la familia. Según nos ha contado, la culpa la ha tenido la chica de la frutería. Se lo ha pedido con tanta gracia, que no ha podido negarse. ¿Pero mamá, por qué caracoles tenemos que empezar el año atragantándonos con las jodidas uvas? Si lo del cava es muy fácil. Además, si confundes las campañadas con los cuartos, lo peor que te puede pasar es que te enchispes de más. Pero si te comes una uva a destiempo, cargas con un año entero de mala suerte. Y no es que una sea supersticiosa. Lo que pasa, es que hay ciertas cosas con las que mejor, no se juega.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eso el que sea capaz de comérselas, claro XD Feliz Nochevieja RAQUEL

9:29 p. m.

 
Blogger Duna said...

Nunca había oído lo de los sorbitos de cava...que bueno! lástima que a mi no me guste...

1:33 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Nosotros no comemos uvas y este año no nos acordamos de comprarlas para mi cuñada, que venía a cenar y si que sigue la tradición. La cara de la pobre mujer cuando a menos cinco se dió cuenta de que no iba a poder comerlas fue un poema... nos sentimos como unos miserables egoistas desconsiderados... C´est la vie!!
ENIGMALA.

9:09 p. m.

 
Blogger Mercy27 said...

Pitonisa: ese es la voz de tu otra identidad...

10:48 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home