EN CADA GRIETA QUE ATRAVIESA MI CORTEZA , HAY UNA HISTORIA. EN CADA VEREDA QUE EN MI REPOSA , UNA OPORTUNIDAD. EN CADA GOTA DE AGUA QUE DE MI MANA , UNA EMOCIÓN. EN CADA VIENTO QUE ME ACARICIA , UN AMANTE. EN CADA CATACLISMO QUE ME ENFURECE , UN AMANECER. EN CADA NOCHE HAY UN DÍA , Y EN CADA TIERRA UNA EDAD.

viernes, enero 26, 2007

CUASIROBADA POR LADRONES DE GUANTE BLANCO

-Buenas tardes. ¿La señorita Alegoria, por favor?
-Sí, soy yo
-Verá señorita, creemos que han clonado su tarjeta de debito, así que la hemos cancelado y en los próximos días la enviaremos otra. Por favor destruya la que está en su poder.
- ¡¿Qué?! ¡¿Qué me han clonado qué?!

La verdad es que estoy tan alucinada, que por unos instantes creo haber perdido toda mi capacidad auditiva y de entendimiento. ¿Por qué a mí, Señor? Si sólo soy una pobre que se las ve y se las desea para llegar a fin de mes como cualquier españolito que se precie. ¿Es que los ladrones no aprendieron nada de Robin Hood? ¿Acaso no los enseñan nada en la escuela de delincuencia?
Pues bien, tras un fin de semana de angustia y noches de insomnios y pesadillas, el lunes me fuí a primerísima hora de la mañana al banco pertrechada de pastillas para ataques cardiacos y el dedo sobre la tecla del 112. Y sorprendentemente, mi cuenta no había sido desvalijada. Entonces, de pura emoción, me eche a llorar. Lástima que entre todas las cosas que lleve para paliar mis reacciones, no hubiese un paquete de pañuelos de papel.

7 Comments:

Blogger Raquel said...

Los pañuelos de papel son algo fundamental, chiquilla, para todo valen,
Bueno, me alegra que al final no pasara nada y quedara todo en un susto.

8:39 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

IRVERECUNDOS VULPEJOS CLONADORES DE SATANAS!!
Ya lo dicen las escrituras (por alguna parte) LA CLONACIÓN VA CONTRA NATURAAAA!!
ENIG (en pleno proceso de asimilación histórica), mañana te cuento)

9:45 p. m.

 
Blogger EL CHICO GRIS said...

vaya susto. o lo mismo se equivocaron los del banco.

3:41 p. m.

 
Blogger Mercy27 said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11:39 p. m.

 
Blogger Mercy27 said...

Mi querida Alegoria: Recuerda que toda mujer que se precie de serlo siempre debe llevar en su bolso, entre otras cosas, un paquete de pañuelos...
P.D. me alegro todo haya sido una falsa alarma... Besos.

11:41 p. m.

 
Blogger Unknown said...

The NFL’s “My Cause My Cleats” campaign in Week nfl jerseys store 13 was a rousing christian louboutin shoes success and went off without a Nike Air Max 90 hitch. (OK, mostly Nike Free Run without a hitch.) Dozens on players on the Nike Roshe Run 30 teams that wholesale nfl jerseys participated last week — the Tennessee Titans and Cleveland Browns, on bye last week, can take NFL Jerseys part Sunday — opted to wear their specialized cleats to honor and reflect charitable and philanthropic louboutin outlet causes that christian louboutin uk were dear to each of their hearts. But it appears at least cheap nfl jerseys one player took part outside the spirit of the program. Nike Air Max 2015 Shoes

10:03 a. m.

 
Blogger chenmeinv0 said...

louis vuitton outlet
montblanc pen
louis vuitton outlet online
michael kors outlet online
louis vuitton bags
north face outlet
tiffany jewelry
moncler outlet
louis vuitton
nike roshe run shoes
2016.12.21xukaimin

12:57 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home