EN CADA GRIETA QUE ATRAVIESA MI CORTEZA , HAY UNA HISTORIA. EN CADA VEREDA QUE EN MI REPOSA , UNA OPORTUNIDAD. EN CADA GOTA DE AGUA QUE DE MI MANA , UNA EMOCIÓN. EN CADA VIENTO QUE ME ACARICIA , UN AMANTE. EN CADA CATACLISMO QUE ME ENFURECE , UN AMANECER. EN CADA NOCHE HAY UN DÍA , Y EN CADA TIERRA UNA EDAD.

martes, febrero 06, 2007

OBRAS POR AMOR A LOS VOTOS.

En los últimos tiempos, ante las inminentes elecciones, transitar por Santander se ha convertido en algo parecido al Paris-Dakar. En un momento de descuido, zas, la rueda se te atasca en un hoyo y estás obligado a abandonar. Bueno, en este caso, lo que te queda es rogar para que la ambulancia que lleve tu infortunado pinrel al hospital más próximo, llegue lo más pronto posible. Pero claro, si media ciudad está levantada, el tráfico se ralentiza a la velocidad de un caracol. Y ahí estás tú, tirada en mitad de una acera cualquiera, contando los latidos del pie, acordandote de varias estirpes familiares y convertida en mono de feria de cuanto transeunte se compadece de tu mala suerte.
Ese es el precio que pagamos los cuidadanos de a pie por presenciar el espectáculo de prima donna que nos ofrecen los políticos. Menos mal, que al menos, el colectivo de jubilados puede practicar su hobby favorito (ver obras).

2 Comments:

Blogger EL CHICO GRIS said...

Es una manía muy extendida lo de hacer todas las obras a la vez justo cuando llegan las elecciones.

4:01 p. m.

 
Blogger Raquel said...

Y tanto, por aquí estamos sufiendo el mismo problema.
XD, yo a esos les llamo los capataces o maestros de obra. Como no tienen otra cosa que hacer, se lo pasan mirando trabajar a los albañiles.

6:21 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home