ARRIEROS SOMOS...

Una de esas cosas que han llamado siempre mi atención , ha sido el entusiasmo por el detalle que tienen los japoneses a la hora de hacer turismo. Ahí están ellos , con su más moderna y sofisticada tecnología , avidos por captar hasta el más ínfimo detalle de nuestra arquitectura , costumbres y demás peculiaridades patrias.
Ya se sabe , cosas de la vida , cosas del querer...No en vano dice el cantar aquello de que , la española cuando besa , besa de verdad. No en vano el mito del macho latino , torero y apasionado , persiste aún en nuestros días. No en vano sabemos a vino y sonamos a olé.
¡ España , qué hermosa eres , y qué tremendamente agotador es tener que decirte hasta luego !
A la carrera voy desde la semana pasada. Visita familiar ; dejar el papeleo del trabajo listo para mi sustituto ; la tía Pili y su manantial de lágrimas ; idas y venidas al banco ; café con los amigos ; los billetes de avión ; despedirme de las novias de las dos bodas a las que he sido invitada y no asistiré ; sacar la ropa de verano ; ir a clase ; vinuco con los clientes deseosos de que me vaya todo muy bien ; depilación ; mi madre en plan gallina clueca ; dentista ; peluquería....BRRRR.... ¡Necesito un descanso ! Soy una poseída del espíritu japones. Siempre corriendo para no perderme nada. Sólo me falta la videocámara o la cámara digital , o ambas cosas a la vez , para encajar en el perfil.
- Hola , soy Alegoría y padezco el síndrome del turista japones.
Sólo me quedan 10 días. No son demasiados , y como bien dicen por ahí : " lo que no te mata , te hace más fuerte ".